«¡Ánimo!: yo he vencido al mundo»

🕔00:57, 2019-06-03

En aquel tiempo, los discípulos dijeron a Jesús: "Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola. Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios». Jesús les respondió: «¿Ahora creéis? Mirad que llega la hora".

Ver Nota Completa

"Mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo"

🕔00:01, 2019-06-02

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Así está escrito que Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén. Vosotros seréis testigos de estas cosas"

Ver Nota Completa

"Lo que pidáis al Padre os lo dará en mi nombre"

🕔00:03, 2019-06-01

"En verdad, en verdad os digo: lo que pidáis al Padre os lo dará en mi nombre. Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado. Os he dicho todo esto en parábolas. Se acerca la hora en que ya no os hablaré en parábolas".

Ver Nota Completa

"Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno"

🕔00:03, 2019-05-31

En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo.

Ver Nota Completa

"Lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará"

🕔00:27, 2019-05-30

"¿Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho: ‘Dentro de poco no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver?’. En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo".

Ver Nota Completa

«Cuando venga Él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa»

🕔00:03, 2019-05-29

"Jesús habló así a sus discípulos: «Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello. Cuando venga Él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir".

Ver Nota Completa

"Me voy al Padre, y ya no me veréis"

🕔00:30, 2019-05-28

«Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: ‘¿Adónde vas?’. Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito".

Ver Nota Completa

"Cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho"

🕔00:03, 2019-05-27

En aquel tiempo, Jesús habló así a sus discípulos: "Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, Él dará testimonio de mí. Pero también vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio".

Ver Nota Completa

"No se turbe vuestro corazón ni se acobarde"

🕔00:05, 2019-05-26

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado"-

Ver Nota Completa

"Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros"

🕔00:08, 2019-05-25

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo».

Ver Nota Completa

"Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos"

🕔00:01, 2019-05-24

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Éste es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando».

Ver Nota Completa

"Yo cumplo los mandamientos de mi Padre"

🕔00:21, 2019-05-23

“Como el Padre me ama, así los amo yo. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena”.

Ver Nota Completa

“Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador"

🕔00:03, 2019-05-22

"Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante, porque sin mí nada pueden hacer. Al que no permanece en mí se le echa fuera, como al sarmiento, y se seca; luego lo recogen, lo arrojan al fuego y arde".

Ver Nota Completa

“La paz les dejo, mi paz les doy"

🕔00:05, 2019-05-21

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy como la da el mundo. No pierdan la paz ni se acobarden. Me han oído decir: 'Me voy, pero volveré a su lado'. Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al Padre, porque el Padre es más que yo".

Ver Nota Completa

“El que acepta mis mandamientos y los cumple, ése me ama"

🕔00:24, 2019-05-20

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “El que me ama, cumplirá mi palabra y mi Padre lo amará y vendremos a él y haremos en él nuestra morada. El que no me ama no cumplirá mis palabras. Y la palabra que están oyendo no es mía, sino del Padre, que me envió".

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports