"Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros"

🕔00:05, 2019-05-19

Hijitos, todavía estaré un poco con ustedes. Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado; y por este amor reconocerán todos que ustedes son mis discípulos”.

Ver Nota Completa

"Yo haré cualquier cosa que me pidan en mi nombre”

🕔00:05, 2019-05-18

"Las palabras que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el Padre, que permanece en mí, quien hace las obras. Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Si no me dan fe a mí, créanlo por las obras. Yo les aseguro: el que crea en mí, hará las obras que hago yo..."

Ver Nota Completa

“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí”

🕔00:15, 2019-05-17

“No pierdan la paz. Si creen en Dios, crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Si no fuera así, yo se lo habría dicho a ustedes, porque ahora voy a prepararles un lugar. Cuando me haya ido y les haya preparado un lugar, volveré y los llevaré conmigo".

Ver Nota Completa

"El sirviente no es más importante que su amo, ni el enviado es mayor que quien lo envía"

🕔00:16, 2019-05-16

En aquel tiempo, después de lavarles los pies a sus discípulos, Jesús les dijo: “Yo les aseguro: el sirviente no es más importante que su amo, ni el enviado es mayor que quien lo envía. Si entienden esto y lo ponen en práctica, serán dichosos.

Ver Nota Completa

"No he venido al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo"

🕔00:27, 2019-05-15

El que me rechaza y no acepta mis palabras, tiene ya quien lo condene: las palabras que yo he hablado lo condenarán en el último día. Porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que mi Padre, que me envió, me ha mandado lo que tengo que decir y hablar. Y yo sé que su mandamiento es vida eterna.

Ver Nota Completa

"Que se amen los unos a los otros como yo los he amado"

🕔00:03, 2019-05-14

“Como el Padre me ama, así los amo yo. Permaneced en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena".

Ver Nota Completa

"Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”

🕔00:08, 2019-05-13

Jesús dijo a los fariseos: “Yo les aseguro que el que no entra por la puerta del redil de las ovejas, sino que salta por otro lado, es un ladrón, un bandido; pero el que entra por la puerta, ése es el pastor de las ovejas. A ése le abre el que cuida la puerta, y las ovejas reconocen su voz"

Ver Nota Completa

"Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen"

🕔00:15, 2019-05-12

Dijo Jesús: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno."

Ver Nota Completa

"El Espíritu es quien da vida; la carne no sirve de nada"

🕔00:08, 2019-05-11

Adivinando Jesús que sus discípulos lo criticaban, les dijo: - «¿Esto os hace vacilar?, ¿y si vierais al Hijo del hombre subir a donde estaba antes? El Espíritu es quien da vida; la carne no sirve de nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y vida».

Ver Nota Completa

"Éste es el pan que ha bajado del cielo»

🕔00:17, 2019-05-10

«Os aseguro que si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

Ver Nota Completa

"Serán todos discípulos de Dios"

🕔00:16, 2019-05-09

En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: - "Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Y yo lo resucitaré el último día". Está escrito en los profetas: "Serán todos discípulos de Dios." "Todo el que escucha lo que dice el Padre y aprende viene a mí".

Ver Nota Completa

"El que cree en Él “tiene” vida eterna"

🕔00:01, 2019-05-08

Jesús a la gente: - "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed; pero, como os he dicho, me habéis visto y no creéis. Todo lo que me da el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré afuera, porque he bajado del cielo"

Ver Nota Completa

"Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre"

🕔00:34, 2019-05-07

«En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo»

Ver Nota Completa

"La obra de Dios es que creáis en quien Él ha enviado"

🕔00:04, 2019-05-06

"En verdad, en verdad os digo: vosotros me buscáis, no porque habéis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado. Obrad, no por el alimento perecedero, sino por el alimento que permanece para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre".

Ver Nota Completa

«Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis»

🕔00:28, 2019-05-05

Estaba Jesús en la orilla; pero los discípulos no sabían que era Jesús. Díceles Jesús: «Muchachos, ¿no tenéis pescado?». Le contestaron: «No». Él les dijo: «Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis». La echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports