«Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, pues irás delante del Señor»

🕔00:17, 2018-12-24

«Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, pues irás delante del Señor para preparar sus caminos y dar a su pueblo conocimiento de salvación por el perdón de sus pecados, por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, que harán que nos visite una Luz de la altura».

Ver Nota Completa

«Isabel quedó llena del Espíritu Santo»

🕔00:05, 2018-12-23

En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo.

Ver Nota Completa

«Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador»

🕔00:50, 2018-12-22

En aquel tiempo, dijo María: «Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso...»

Ver Nota Completa

«Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno»

🕔10:50, 2018-12-21

En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo.

Ver Nota Completa

«Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo».

🕔11:00, 2018-12-20

Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo».

Ver Nota Completa

«Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios»

🕔11:09, 2018-12-19

«Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte esta buena nueva. Mira, te vas a quedar mudo y no podrás hablar hasta el día en que sucedan estas cosas, porque no diste crédito a mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo».

Ver Nota Completa

«José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer»

🕔12:11, 2018-12-18

La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo. Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto.

Ver Nota Completa

«Libro de la generación de Jesucristo»

🕔00:11, 2018-12-17

El total de las generaciones son: desde Abraham hasta David, catorce generaciones; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.

Ver Nota Completa

«El que tenga dos túnicas, que comparta con el que no tiene»

🕔19:52, 2018-12-16

La gente preguntaba a Juan: «¿Entonces, qué debemos hacer?» Él contestaba: «El que tenga dos túnicas, que comparta con el que no tiene; y el que tenga comida, haga lo mismo».Vinieron también a bautizarse unos publicanos y le preguntaron: «Maestro, ¿qué debemos hacemos nosotros?»

Ver Nota Completa

«Elías vino ya, pero no le reconocieron»

🕔00:01, 2018-12-15

Bajando Jesús del monte, con sus discípulos, le preguntaron: «¿Por qué, pues, dicen los escribas que Elías debe venir primero?». Respondió Él: «Ciertamente, Elías ha de venir a restaurarlo todo. Os digo, sin embargo: Elías vino ya, pero no le reconocieron sino que hicieron con él cuanto quisieron».

Ver Nota Completa

La Sabiduría se ha acreditado por sus obras»

🕔01:07, 2018-12-14

En aquel tiempo dijo Jesús a la gente: «¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo: Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado'.

Ver Nota Completa

«No ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista»

🕔00:28, 2018-12-13

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Pues todos los profetas, lo mismo que la Ley, hasta Juan profetizaron. Y, si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir. El que tenga oídos, que oiga».

Ver Nota Completa

«Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados»

🕔00:09, 2018-12-12

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera».

Ver Nota Completa

«Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso»

🕔00:36, 2018-12-11

«¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le descarría una de ellas, ¿no dejará en los montes las noventa y nueve, para ir en busca de la descarriada? Y si llega a encontrarla, os digo de verdad que tiene más alegría por ella que por las noventa y nueve no descarriadas».

Ver Nota Completa

«Hoy hemos visto cosas increíbles»

🕔00:38, 2018-12-10

Jesús estaba enseñando, había sentados algunos fariseos y doctores de la ley que habían venido de todos los pueblos de Galilea y Judea, y de Jerusalén. El poder del Señor le hacía obrar curaciones. En esto, unos hombres trajeron en una camilla a un paralítico y trataban de introducirle.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports