"El que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo"

🕔00:08, 2019-03-20

Jesús iba subiendo a Jerusalén, tomó aparte a los Doce, y les dijo por el camino: «Mirad que subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los sumos sacerdotes y escribas; le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles, para burlarse de Él, azotarle y crucificarle...».

Ver Nota Completa

"Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús"

🕔00:27, 2019-03-19

El Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados».

Ver Nota Completa

"Con la medida con que midáis se os medirá"

🕔00:05, 2019-03-18

Jesús dijo a sus discípulos: «Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos».

Ver Nota Completa

"Este es mi Hijo, mi Elegido; escuchadle"

🕔00:01, 2019-03-17

Jesús tomó consigo a Pedro, Juan y Santiago, y subió al monte a orar. Y sucedió que, mientras oraba, el aspecto de su rostro se mudó, y sus vestidos eran de una blancura fulgurante, y he aquí que conversaban con Él dos hombres, que eran Moisés y Elías; los cuales aparecían en gloria.

Ver Nota Completa

"Sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial"

🕔00:14, 2019-03-16

«Habéis oído que se dijo: ‘Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo’. Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.

Ver Nota Completa

"Aquel que mate será reo ante el tribunal"

🕔00:03, 2019-03-15

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los cielos. Habéis oído que se dijo a los antepasados: ‘No matarás; y aquel que mate será reo ante el tribunal’.

Ver Nota Completa

«Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá»

🕔00:36, 2019-03-14

Jesús dijo a sus discípulos: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra; o si le pide un pez, le dé una culebra?»

Ver Nota Completa

«Esta generación es una generación malvada; pide una señal»

🕔00:01, 2019-03-13

En aquel tiempo, habiéndose reunido la gente, Jesús comenzó a decir: «Esta generación es una generación malvada; pide una señal, y no se le dará otra señal que la señal de Jonás. Porque, así como Jonás fue señal para los ninivitas, así lo será el Hijo del hombre para esta generación».

Ver Nota Completa

«‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre’»

🕔00:06, 2019-03-12

«‘Venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal’»‘.

Ver Nota Completa

«‘Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino»

🕔00:06, 2019-03-11

Jesús dijo a sus discípulos: «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria. Serán congregadas delante de Él todas las naciones, y Él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos».

Ver Nota Completa

«‘Adorarás al Señor tu Dios y sólo a Él darás culto’»

🕔00:01, 2019-03-10

Jesús, lleno de Espíritu Santo, se volvió del Jordán, y era conducido por el Espíritu en el desierto, durante cuarenta días, tentado por el diablo. No comió nada en aquellos días y, al cabo de ellos, sintió hambre. Entonces el diablo le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra....»

Ver Nota Completa

«No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores»

🕔00:03, 2019-03-09

En aquel tiempo, Jesús salió y vio a un publicano llamado Leví, sentado en el despacho de impuestos, y le dijo: «Sígueme». El, dejándolo todo, se levantó y le siguió. Leví le ofreció en su casa un gran banquete. Había un gran número de publicanos, y de otros que estaban a la mesa con ellos.

Ver Nota Completa

«Hace más feliz dar que recibir»

🕔00:04, 2019-03-08

Se le acercan los discípulos de Juan y le dicen: «¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, y tus discípulos no ayunan?». Jesús les dijo: «Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán».

Ver Nota Completa

«Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo»

🕔00:04, 2019-03-07

«Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí, ése la salvará. Pues, ¿de qué le sirve al hombre haber ganado el mundo entero, si él mismo se pierde o se arruina?»

Ver Nota Completa

«Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas»

🕔00:32, 2019-03-06

Jesús dijo a sus discípulos: Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial. Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports