Fue un alivio irse del Elíseo: Carla Bruni

🕔19:02, 2017-08-25

a cantante y modelo Carla Bruni, exprimera dama francesa, señala que el tiempo que pasó en el Palacio del Elíseo como cónyuge de Nicolas Sarkozy fue un honor, lo que no quita que viera como un alivio abandonar la sede de la Presidencia. "Fue un honor estar y, sin embargo, un alivio irse"

Ver Nota Completa

Palacio del Elíseo aclara rol de esposa del presidente de Francia

🕔18:50, 2017-08-21

Frente a las numerosas críticas emitidas en las últimas semanas respecto a las labores de Brigitte Macron, la sede presidencial explicó las funciones a desempeñar sin hacer alusión específica a un nombramiento formal como primera dama.

Ver Nota Completa

Malala dice estar "entusiasmada" de poder estudiar en Universidad de Oxford

🕔12:27, 2017-08-17

La joven activista, de 20 años, llegó a los titulares mundiales cuando un talibán le disparó en la cabeza en 2012 por su campaña contra los esfuerzos del movimiento extremista para negarle educación a las mujeres. Ganó el Nobel en 2014 con 17 años.

Ver Nota Completa

¿Instinto maternal o trastorno obsesivo-compulsivo?

🕔20:47, 2017-08-07

No dejo de revisar incluso después de haber dejado a mi bebé con su abuela, quien lo cuida durante el día. Necesito asegurarme de que no lo dejé en el asiento trasero, donde podría asarse hasta morir dentro del auto. Así que continúo dando vistazos por el espejo retrovisor, una y otra vez.

Ver Nota Completa

El Elíseo no formalizará el papel de Brigitte Macron como primera dama 

🕔20:10, 2017-08-07

¿Debe la esposa del presidente de Francia tener un estatus y presupuesto propio como primera dama? Según Emmanuel Macron, sí. Pero para muchos franceses, no hay razón alguna para que se realice este gasto extraordinario, sobre todo cuando el Gobierno ha llamado a todos a apretarse el cinturón.

Ver Nota Completa

Las mujeres afganas exigen su nombre 

🕔18:13, 2017-08-03

Compartir en público el nombre de las esposas se considera una deshonra grave. Por ello, los hombres utilizan otros términos o palabras para referirse a sus cónyuges: la madre de mis hijos, la ocupante de mi casa, mi debilucha o, en algunos rincones alejados del país, mi cabra o mi gallina.

Ver Nota Completa

El sexo después de los 50 años sí es importante, sentencia una corte europea

🕔13:28, 2017-08-01

El abogado de Morais, Vitor Manuel Parente Ribeiro, elogió la nueva sentencia. "Se trata del reconocimiento internacional a una injusticia personal", dijo en una entrevista telefónica. "Es una mujer muy debilitada físicamente y siente que la injusticia que sufrió en Portugal se ha atenuado".

Ver Nota Completa

Michelle Obama habla de su experiencia con el racismo 

🕔10:28, 2017-07-28

A lo largo de los dos periodos que Barack Obama estuvo en el poder, Michelle compartió en varias ocasiones cómo ella y su esposo se enfrentaban a los ataques racistas. "Cuando ellos se rebajan, tú actúa de manera digna y respetuosa", dijo en abril de 2016.

Ver Nota Completa

¿Qué hace a una mujer buena para el baile? Las caderas no mienten

🕔13:30, 2017-07-27

Neave y su equipo dicen que ahora quieren averiguar si el atractivo del baile se correlaciona con la personalidad, la salud, la edad o el estado hormonal de las mujeres. Otras preguntas son cómo la cultura y la orientación sexual afectan al baile y a las percepciones del mismo.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump no vende ropa "made in America" 

🕔10:19, 2017-07-25

El grupo China Labor Watch, con sede en Nueva York, denunció recientemente las condiciones de trabajo en uno de sus suministradores, con turnos de hasta 18 horas, semanas laborales de seis días, sueldos de un dólar la hora y un trato denigrante. Tres de sus activistas esperan juicio.

Ver Nota Completa

Todo comenzó con un rompimiento maratónico

🕔13:36, 2017-07-24

Pasaron algunas horas antes de que me diera cuenta de que estaba terminando conmigo. Fue una conversación de doce horas en total; durante diez de ellas sentí que estaba por caerme de un precipicio y que me agarraba de cualquier rama que hubiera mientras intentaba entender por qué caía.

Ver Nota Completa

Demócratas piden al FBI que revise el acceso de Ivanka Trump a información

🕔10:40, 2017-07-20

Por lo tanto, Beyer ha afirmado que Kushner no debería tener acceso a materiales clasificados, realizar negocios oficiales en nombre del pueblo estadounidense o continuar desempeñándose como consejero del presidente. Añaden también que el yerno de Trump "traicionó la confianza pública".

Ver Nota Completa

Melania Trump ya tiene su figura de cera en Madrid 

🕔10:32, 2017-07-20

Desde este jueves la figura de Melania estará expuesta junto a la del presidente y otros antiguos jefes de Estado como Barack Obama, John Fitzgerald Kennedy o Abraham Lincoln. Antes estuvieron Hillary Clinton, Barbara Bush o Jacqueline Kennedy cuando fueron primeras damas.

Ver Nota Completa

Trump dice que primera dama francesa está

🕔08:57, 2017-07-14

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió el jueves a la primera dama francesa Brigitte Macron por estar "en muy buena forma", de acuerdo a un video publicado en la página de Facebook del Gobierno de Francia, lo que generó una dura reacción en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Cómo el apego puede moldear la personalidad de tu bebé 

🕔12:40, 2017-07-11

Un niño con un sentimiento generalizado de que es muy probable que el padre lo atienda, va a exigir su atención cuando el padre regrese. El niño puede estar molesto, pero se calmará rápidamente, consolado por su padre, y de esta manera manifiesta lo que se denomina "apego seguro".

Ver Nota Completa

Tiffany Trump se lanza al diseño de joyas 

🕔13:04, 2017-07-06

Además de su pasión por la moda -no se pierde los desfiles de los diseñadores más reclamados-, Tiffany es una entusiasta de las redes sociales y suele mantener informado de su día a día a sus 841,000 seguidores de Instagram. Una cifra que se queda lejos de alcanzar los 3,8 millones que tiene Ivanka

Ver Nota Completa

Igualdad de género y empoderamiento de la mujer en Conferencia FAO

🕔10:54, 2017-07-05

No dejar a nadie atrás: lograr la igualdad de género en aras de la seguridad alimentaria, la nutrición y la agricultura sostenible, será el tema a debate en el salón plenario de la sede de la FAO en esta capital, el cual será presidido por José Graziano da Silva, director general del organismo.

Ver Nota Completa

Mujeres hablan del acoso sexual en Silicon Valley 

🕔11:22, 2017-07-04

Una emprendedora narró cómo un inversionista de Silicon Valley le hizo proposiciones sexuales cuando buscaba empleo con él, mismo que no consiguió tras haberlas rechazado. Otra mostró mensajes cada vez más sugerentes que había recibido de un inversionista en empresas emergentes.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump testificará por el presunto plagio de unas sandalias 

🕔12:38, 2017-06-30

"Se le acusa de tener un involucramiento personal en los asuntos en juego en esta demanda, por lo tanto no puede eludir declarar", señaló Forrest, que sí aceptó limitar a dos horas la duración de su testimonio, que tendrá lugar en Washington el próximo mes de octubre.

Ver Nota Completa

Melania Trump nombra mayordomo jefe de Casa Blanca a empleado de Hotel Trump

🕔13:41, 2017-06-29

"Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo. Le seleccioné por su impresionante historial de trabajo y sus habilidades como gestor. Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en su papel vital dentro de la Casa Blanca", dijo Melania Trump en un comunicado.

Ver Nota Completa

Lo que nos ha enseñado la rebelión de los hombres con falda

🕔11:11, 2017-06-29

El jueves, Semitan, la empresa francesa de transporte cuyos conductores protestaron en Nantes, les dijo a sus empleados que podían usar pantalones cortos negros o beige como medida temporal y que revisarían las políticas oficiales, según reportó The Local, un sitio de noticias en inglés.

Ver Nota Completa

Yo no me meto en política: Ivanka Trump

🕔20:34, 2017-06-26

Se implicó de lleno en la campaña presidencial de su padre, Donald Trump. Su marido más incluso. Y cuando ganó las elecciones no dudó en dejar su negocio de moda y trasladarse a Washington, donde ahora tiene su propia oficina en la Casa Blanca y participa en actos públicos junto al presidente.

Ver Nota Completa

¿Ordenó la reina Isabel II el asesinato de Diana de Gales? Así lo creen millones de británicos

🕔01:22, 2017-06-25

La "princesa del pueblo" murió hace casi 20 años en un aparatoso accidente de tráfico en París, concretamente el 31 de agosto de 1997, dando lugar a muchas teorías de la conspiración. Iba en un Mercedes S-280, al que subió después de salir del Hotel Ritz, el cual se estrelló contra un pilar.

Ver Nota Completa

El fallido abrazo entre Marco Rubio e Ivanka Trump 

🕔10:35, 2017-06-21

Comenzó a las 11:20 de la mañana del martes. Una fotógrafa de la agencia AP divulgó en Twitter una imagen borrosa e improvisada de Marco Rubio e Ivanka Trump dándose un extraño abrazo antes de una reunión en el Congreso. Previo a la foto se desconocía que ambos se iban a ver.

Ver Nota Completa

En los zapatos de Theresa May 

🕔20:06, 2017-06-20

Aunque Theresa May no se ha apeado de la primera plana de los periódicos desde hace meses, es raro el artículo –especialmente entre los tabloides ingleses– que no incluya alguna alusión a su interés por la moda en general, y a su predilección por los zapatos atrevidos en particular.

Ver Nota Completa

Hombres que interrumpen a las mujeres, un fenómeno universal 

🕔18:25, 2017-06-20

Los estudios académicos e innumerables anécdotas afirman que ser interrumpida, penalizada o mandada a callar es una experiencia casi universal para las mujeres cuando son superadas en número por los hombres en el ámbito de los negocios, y en muchos otros.

Ver Nota Completa

Las lecciones de estilo de Robin Wright a Melania Trump

🕔10:39, 2017-06-19

Sin abandonar las camisas blancas entalladísimas y los vestidos sin mangas -tic que el personaje comparte con Melania-, la directora de vestuario Kemal Harris ha incorporado un aire "militarista", según explicó a Los Angeles Times. Eso implica escotes más cerrados y botones en fila.

Ver Nota Completa

Mi cuerpo no te pertenece

🕔13:34, 2017-06-18

Durante un viaje a Francia recuerdo aferrarme al brazo de mi amiga mientras un hombre nos siguió por tal vez unos 500 metros, gritándonos quién sabe qué cosas. Ahí estaba el río resplandeciente, el puente de piedra y la crepería cerrada porque había caído la noche. Pero lo único real era el miedo.

Ver Nota Completa

Melania Trump busca su lugar en la Casa Blanca 

🕔20:47, 2017-06-16

Una de las escenas que ha dejado el traslado, de Melania Trump a la Casa Blanca ha sido ver a sus padres junto a su marido y el hijo que tiene con él, Barron. Todos ellos bajaron juntos del Air Force One y del helicóptero que los llevó a la residencia presidencial en Washington.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump expresa su sorpresa por la "ferocidad" de las críticas hacia su padre 

🕔19:54, 2017-06-12

"Hay un nivel de perversidad que no esperaba. No esperaba la intensidad de esta experiencia", dijo Ivanka Trumpo, si bien agregó que tampoco creían que gobernar EU iba a ser "fácil". En cualquier caso, sostuvo que su padre y su Administración "esperan ser transformadores".

Ver Nota Completa

Melania Trump y su hijo Barron se mudan oficialmente a la Casa Blanca

🕔11:13, 2017-06-12

Según se conoció esta semana, la decisión hace parte del regalo de cumpleaños de Melania a su esposo, que llegará a la edad de 71 años el próximo 14 de junio. Además, la primera dama le entregará una carta "inolvidable", firmada por los simpatizantes del mandatario.

Ver Nota Completa

Mujeres a combate: el valor femenino en la línea de fuego

🕔00:39, 2017-06-11

Las soldados de infantería en el batallón ven las cosas de manera diferente. En distintas entrevistas muchas dijeron que el hecho de que finalmente pudieran seguir una carrera en combate, y que esto fuera tratado como algo sin importancia, era para ellas revolucionario.

Ver Nota Completa

Piden que Ivanka Trump interceda en la liberación de tres activistas chinos

🕔12:36, 2017-06-10

Para los activistas, también podría ser una opción para obtener su libertad. Si Ivanka Trump se pronunciara a favor de su liberación, opinó el director del Instituto de Estudios Legislativos Asia-EU de la Universidad de Nueva York, podrían obtener su libertad con prontitud o un mejor trato.

Ver Nota Completa

¿A dónde debe ir #NiUnaMenos? 

🕔09:50, 2017-06-08

Pero esto representa solo el comienzo. Los feminicidios no se han reducido, la violencia se sigue ejerciendo en todos los planos y luego de siete años de vigencia la Ley de Protección Integral a la Mujer se aplica perezosamente. ¿Qué se logró, entonces, con el #NiUnaMenos? ¿Qué está faltando hacer?

Ver Nota Completa

Exigen en ONU mayores esfuerzos para frenar violencia contra la mujer

🕔19:03, 2017-06-07

La relatora especial de Naciones Unidas para las ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias, Agnes Callamard, exigió hoy a los gobiernos arreciar el enfrentamiento a la violencia contra la mujer.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports