Oficinas pensadas para las mujeres en la era de #yotambién

🕔18:33, 2019-01-29

Usted ingresa a una de las oficinas de ModernWell y siente que está en un spa: Reposapiés cubiertos de piel falsa, una hoguera rodeada de sillas cómodas, mujeres trabajando. Y ningún hombre a la vista.

Ver Nota Completa

Periódico británico Telegraph se disculpa con Melania Trump

🕔15:41, 2019-01-27

El periódico dijo se disculpaba “completamente” con la primera dama de Estados Unidos y su familia por cualquier vergüenza que le haya causado el contenido de un reportaje difundido el 19 de enero en la portada de la revista del diario, que se publica como suplemento semanal.

Ver Nota Completa

Pistolas y corsés: La industria de las armas trata de seducir a las mujeres

🕔11:18, 2019-01-25

La empresaria y diseñadora de moda Anna Taylor está tratando de revitalizar el corsé, no para recuperar la lencería victoriana, sino para proporcionar a las mujeres un lugar donde llevar la pistola.

Ver Nota Completa

La alegría de ser una mujer de setenta y tantos años

🕔13:39, 2019-01-16

Cuando les conté a mis amigas que estaba escribiendo un libro sobre mujeres viejas como nosotras, de inmediato se quejaron y exclamaron: “No estoy vieja”.

Ver Nota Completa

Qué orilla a las mujeres sauditas a huir del reino

🕔19:16, 2019-01-15

La adolescente saudita dijo que soñaba con escaparse siempre que su padre la golpeaba o la amarraba de las muñecas y los tobillos para castigarla cuando, según él, lo desobedecía.

Ver Nota Completa

Un paso agigantado para las mujeres africanas: el divorcio

🕔20:23, 2019-01-14

No la golpeaba ni le gritaba ni, hasta donde ella sabe, la engañaba. Solo sucedió que, después de menos de dos años de matrimonio, el marido de Zalika Amadou había cambiado. Se había vuelto demasiado apático e indiferente hacia una mujer joven que esperaba más.

Ver Nota Completa

Portugal aprueba una ley que contempla como violación el sexo sin consentimiento

🕔20:18, 2019-01-11

El Parlamento portugués ha enmendado por unanimidad este viernes la ley para ampliar la definición de violación con el fin de que cubra todo el sexo sin consentimiento, sumándose así a los otros siete países europeos que ya cuentan con tal definición.

Ver Nota Completa

Soy una mujer (mayor) y voy a alzar la voz

🕔17:55, 2019-01-11

Cuando Susan Zirinsky se convierta en la nueva directora de CBS News en marzo, será la primera mujer en ocupar el puesto. También será la persona de más edad en asumir ese cargo, a los 66 años.

Ver Nota Completa

Vivas nos queremos y juntas nos defendemos

🕔12:00, 2019-01-04

El episodio más reciente de activismo feminista en la Argentina empezó el 11 de diciembre. En una presentación, acompañada por medio centenar de colegas e integrantes de un colectivo de actrices, Thelma Fardin acusó a Juan Darthés de violarla en un hotel en Nicaragua hace nueve años.

Ver Nota Completa

Michelle Bolsonaro se dirige a los brasileños en el lenguaje de signos

🕔11:02, 2019-01-03

La nueva primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, se dirigió este martes a los brasileños en el lenguaje de signos de sordomudos y, en su primer discurso, prometió que las personas con deficiencia serán "valoradas" durante la gestión de su marido y nuevo presidente de Brasil.

Ver Nota Completa

Michelle Bolsonaro, la cara amable de Brasil

🕔21:30, 2019-01-02

Cuando salió al balcón del Palacio del Planalto de Brasilia ya como primera dama, a Michelle Bolsonaro no le tembló el pulso para dirigirse a la multitud que aclamaba a la pareja presidencial. No pronunció una palabra, pero causó sensación con su discurso en lenguaje de signos.

Ver Nota Completa

La mujer de Bolsonaro se estrena como primera dama de Brasil con un discurso en lengua de signos

🕔20:58, 2019-01-02

La mujer del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha inaugurado este martes su rol como primera dama con un breve discurso para defender la 'hoja de ruta' de su marido que ha llamado la atención porque ha empleado la lengua de signos.

Ver Nota Completa

Michelle Obama supera a Hillary Clinton como la mujer más admirada de EU

🕔13:41, 2018-12-28

El reinado de 17 años de Hillary Clinton como la mujer más admirada en Estados Unidos terminó.

Ver Nota Completa

Angelina Jolie insinúa giro a la política; pide más ayuda para refugiados y mujeres

🕔11:17, 2018-12-28

Angelina Jolie insinuó el viernes que algún día podría dedicarse a la política e instó a líderes globales a hacer más para ayudar a los refugiados y a las mujeres en conflicto.

Ver Nota Completa

Mujeres salvadoreñas no ceden en lucha a favor del aborto

🕔19:44, 2018-12-27

El Salvador es inflexible con las mujeres que enfrentan un embarazo no deseado. Sin importar si sus vidas están en peligro o si se trata de niñas que fueron víctimas de abuso sexual, la ley castiga el aborto y quienes sean señaladas por desafiar las normas pueden perder su libertad.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports