Nacional - Política

Claudia Sheinbaum pide a militantes reivindicar a la Cuarta Transformación

2023-11-10

“Nos toca darle continuidad a la Cuarta Transformación. No es cualquier cosa,...

 

La coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum atestiguó la firma del Compromiso de Unidad y Militancia en la Ciudad de México.

En un encuentro con militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la Monumental Arena México, Sheinbaum Pardo pidió a los militantes mantener la unidad para seguir con la transformación del país.

“Nos toca darle continuidad a la Cuarta Transformación. No es cualquier cosa, ubiquémonos en el momento histórico y nos toca reinvindicar y encabezar la cuarta transformación”.

Con la presencia de los precandidatos a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, Omar García Harfuch, Hugo López-Gatell, Miguel Torruco y Mariana Boy, la arena estaba “de bote en bote” y al grito de: “Menos policías y más utopías”, Claudia Sheinbaum pidió a los militantes comprometerse en mantener la unidad.

“La Ciudad de México también debe decir si continuamos en el camino de la Cuarta Transformación y que ésta sea a nivel nacional. Necesitamos algo para poder lograr esa transformación, lo digo hoy sabiendo que el día de mañana vienen los resultados de las encuestas. Ahora quiero un compromiso de todos los que estamos aquí: unidad”.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México