Internacional - Política

Trump llama cobarde a Comey

2017-06-11

El presidente Donald Trump calificó a James Comey, exdirector del FBI, como

Por: Newsweek en Español

El presidente de Estados Unidos volvió a hablar contra el exdirector del FBI

El presidente Donald Trump calificó a James Comey, exdirector del FBI, como “cobarde”, por haber filtrado información comprometedora de sus reuniones durante la investigación del caso ruso.

“Creo que las filtraciones de James Comey serán mucho más relevantes de lo que nadie pensaba. ¿Totalmente ilegal? ¡Muy cobarde!”, escribió el presidente de Estados Unidos en Twitter.

Trump acusó el viernes a Comey de mentir, un día después de la audiencia en el Senado del exdirector del FBI, quien fue despedido intempestivamente el nueve de mayo, lo que muchos relacionan con la investigación que llevaba a cabo sobre la relación de Rusia y Trump en las pasadas elecciones

En la comparecencia para dicha investigación, Comey afirmó bajo juramento que el presidente le había pedido desistir de investigar a Michael Flynn, su asesor de seguridad nacional.

Comey también reconoció haber filtrado a la prensa en mayo, a través de un amigo, un memorando sobre las conversaciones personales que había tenido con Trump.

Por otro lado, varios senadores instaron al presidente a hacer públicas la grabaciones que hubiera sobre una conversación privada entre él y Comey, para testificar ante el senado.

Trump dijo el viernes que revelaría en poco tiempo información respecto a esas conversaciones.



JMRS

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México