Internacional - Política

Trump y Putin charlan durante un paseo en la cumbre del APEC en Vietnam

2017-11-11

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y Rusia, Vladimir Putin, mantuvieron hoy una...

 

Danang (Vietnam), 11 nov (EFE).- Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y Rusia, Vladimir Putin, mantuvieron hoy una conversación informal durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica (APEC) que termina esta tarde en Danang (Vietnam).

Ambos mandatarios aparecieron charlando de forma distendida rodeados por un numeroso despliegue de seguridad mientras se dirigían a la toma de la foto de grupo tras la primera de las dos reuniones previstas para esta jornada de los líderes del APEC.

Posaron juntos en la tradicional imagen con los demás dirigentes del foro que se captó en el jardín de un exclusivo hotel de la ciudad donde tienen lugar las últimas discusiones de la cumbre.

La charla sucedió tras varios días de confirmaciones y desmentidos por parte de Moscú y Washington, respectivamente, acerca de la posibilidad de que los dos dirigentes mantuviesen una reunión formal.

El encuentro formal entre ambos, de haberse producido, hubiera tenido que abordar las situaciones en Siria y Ucrania, según indicó la diplomacia estadounidense.



JMRS

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México