Nacional - Política

Germán Larrea felicita a López Obrador

2018-07-04

"Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto...

 

elEconomista.es | El presidente del Grupo México, conformado por empresas como Ferromex y Ferrosur, se sumó a las felicitaciones al virtual ganador de la Presidencia de México, en misiva el día de hoy.

"Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le han hecho a México", declara el empresario a través de un desplegado en medios de comunicación.

El presidente de Grupo México expresa apreciar las palabras del presidente electo en materia económica: el respeto a la autonomía de las instituciones, la disciplina financiera y fiscal yel reconocimiento a los compromisos contraídos por el gobierno federal dentro de la legalidad.

"Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo Presidente electo, en donde nos convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien de México", agrega Larrea, a nombre del Consejo de Administración de Grupo México.

En mayo, Germán Larrea pidió a su empleados  no votar por "un gobierno populista"  y dijo que las concesiones que tiene no son compadrazgo ni corrupción.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México