Deportes

Djokovic derrota con facilidad a Murray en práctica previa al Abierto de Australia

2019-01-10

El escocés de 31 años regresó a la acción en junio pasado, pero el ex...

Por Ian Ransom, Reuters

MELBOURNE (Reuters) - El tenista serbio Novak Djokovic le mostró a Andy Murray todo su poderío en la antesala del Abierto de Australia que se inicia la próxima semana, al superar al británico por 6-1 y 4-1 en un partido de práctica jugado el jueves en Melbourne Park.

Murray ha tenido problemas para recuperar su nivel desde que se sometió a una cirugía de cadera en enero pasado y fue derrotado rápidamente por el seis veces campeón del Abierto de Australia en el Margaret Court Arena después de una hora de práctica.

El serbio Djokovic llegará a Melbourne Park como favorito para ganar su séptimo título en Australia, un récord, y su tercer Grand Slam consecutivo, mientras que Murray, cinco veces finalista en el cemento australiano, se ubica en el puesto 230 del ranking, por lo que sus expectativas para el evento que comienza el lunes son más bajas.

El escocés de 31 años regresó a la acción en junio pasado, pero el ex número uno del mundo puso fin a su temporada en septiembre a raíz de las lesiones.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México