Turismo

El 50% de la flota Dreamliners de Air Europa contará con nueva business

2019-02-22

Los 32 asientos 'business' de los nuevos 'Dreamliners' se convierten en camas...

 

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) - Air Europa contará con un total de 27 aviones 'Dreamliners' en 2021, de los cuales quince tendrá la nueva clase 'business', que el subdirector general de la aerolínea, Richard Clark, ha presentado este jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La aerolínea cuenta actualmente con diez 'Dreamliners', con configuración 2-2-2; entre abril y mayo se incorporarán otros dos también con configuración 2-2-2; y a partir de octubre de forma progresiva hasta 2021 se incorporarán los otros 15, todos ellos con configuración 1-2-1.

La nueva cabina 'business' cuenta con acceso directo al pasillo por parte de cada pasajero y nuevos materiales y detalles que fortalecen la identidad visual con el color y el logo de la compañía aérea de Globalia.

Los 32 asientos 'business' de los nuevos 'Dreamliners' se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo descanso del pasajero quien dispondrá, además, de una mayor amplitud.

Además, contarán con un sistema completo de entretenimiento audiovisual, pantallas táctiles individuales de 17 pulgadas; servicio WiFi; menús saludables elaborados con productos con certificado de origen de calidad o la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef español Martín Berasategui.

Los viajeros en clase 'business' disponen además de servicio de facturación independiente; acceso preferente en los controles de seguridad; embarque y desembarque preferentes; acceso a salas VIP para una espera más confortable o con la obtención de más millas de bonificación del programa de fidelización Air Europa Suma.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México