Deportes

Suárez lamenta que "gol de juveniles" haya dejado al Barcelona fuera de final Liga Campeones

2019-05-07

Liverpool, que el año pasado cayó en la final ante Real Madrid, dirimirá la...

 

7 mayo (Reuters) - El Barcelona sufrió un “gol de juveniles” que lo dejó fuera de la final de la Liga de Campeones, dijo el martes Luis Suárez tras la derrota 4-0 ante Liverpool en Anfield.

El elenco catalán desaprovechó la ventaja de tres goles obtenida en la ida y fue eliminado tras un cuarto gol increíble a la salida de un tiro de esquina que tomó a la zaga totalmente por sorpresa.

“Estas cosas no nos pueden suceder. Hay que ser autocríticos”, dijo Suárez a periodistas. “El cuarto gol que nos hacen parece de juveniles”.

Liverpool, que el año pasado cayó en la final ante Real Madrid, dirimirá la corona continental ante el ganador de la llave que definen el miércoles Ajax y Tottenham Hotspur en Ámsterdam. El elenco holandés se impuso 1-0 en la ida en Londres.

Los dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum revivieron la pesadilla de Barcelona, que una vez más quedó eliminado del torneo continental pese a ganar 3-0 en la ida, al igual que el año pasado cuando fue goleado 4-1 por la Roma en Italia en la vuelta de cuartos de final.

“Ellos creyeron en las posibilidades que tenían. Nos hacen dos goles en 30 segundos por errores nuestros (...) Después de sus goles no generamos muchas posibilidades”, destacó Suárez.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México