Curiosidades

'El Chapo 701', la nueva marca de ropa que presenta la hija del narcotraficante mexicano

2019-07-18

Para la joven mexicana su progenitor es "un humilde vendedor de naranjas con una gran...

 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 Jul. (Notimérica) - Mientras el narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán estaba siendo condenado a cadena perpetua, su hija mayor, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, aprovechó para presentar su marca de ropa: 'El Chapo 701'.

Para la joven mexicana su progenitor es "un humilde vendedor de naranjas con una gran ambición" y esta podría ser su forma de mostrar su amor hacia el.

Según medios locales, parte de la colección se fabrica en la prisión federal de máxima seguridad de México de la que el narcotraficante escapó en el año 2001.

 'El Chapo 701' --cuyo número hace referencia a la posición que le otorgó Forbes en la lista de los más ricos del mundo-- ha sido presentada en la exposición IM Intermoda, que se celebra durante esta semana en la ciudad de Guadalajara.

   Además, Alejandrina Guzmán mostró a través de Facebook Live su colección. Durante la retransmisión en vivo se pudo observar que la marca cuenta con sudaderas, cazadoras y complementos. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención es que en el fondo del 'stand' hay un vinilo en la pared con la cara de 'El Chapo'.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México