Espectáculos

Duquesa británica Meghan vuelve a trabajar para lanzar proyecto de moda solidario

2019-09-12

La venta de la “Colección Smart Set Capsule” durará al menos dos semanas...

Michael Holden

LONDRES (Reuters) - La princesa Meghan de Gran Bretaña volvió a trabajar el jueves por primera vez desde el nacimiento de su primer hijo con su marido, el príncipe Enrique, para lanzar un nuevo proyecto de moda cuyas ventas ayudarán a una organización benéfica que brinda apoyo a mujeres desempleadas.

Meghan, la duquesa de Sussex, ha hecho un puñado de apariciones públicas desde que su hijo Archie nació en mayo, pero el lanzamiento de la colección de moda, creada en colaboración con conocidas tiendas y diseñadores británicos, marca su primer compromiso oficial.

La venta de la “Colección Smart Set Capsule” durará al menos dos semanas y está diseñada para ayudar a Smart Works, una organización benéfica que provee ropa de calidad y entrenamiento a mujeres desempleadas para entrevistas laborales.

Por cada ítem comprado, uno será donado a la organización de la cual Meghan se convirtió en mecenas a principios de este año.

Las prendas incluyen un blazer y pantalones de la cadena de moda Jigsaw; un bolso de los almacenes John Lewis; un vestido clásico de Marks & Spencer y una camisa blanca de la diseñadora Misha Nonoo, una amiga de la duquesa nacida en Estados Unidos.

“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones en el terreno, que realizan un trabajo significativo y tratar de hacer lo posible para ayudarlos a ampliar su impacto”, dijo Meghan, de 38 años, en un comunicado.

“Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre la ganancia y la comunidad sobre la competencia”, agregó.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México