Automotriz

Volkswagen ve futuro en muchos modelos con motor de combustión

2022-12-29

Blume dijo en una entrevista a la revista especializada del motor "auto, motor und sport"...

 

Fráncfort (Alemania), (EFE).- El nuevo consejero delegado del grupo Volkswagen, Oliver Blume, ve futuro en muchos modelos con motor de combustión, por ejemplo de la marca de deportivos Porsche.

Blume dijo en una entrevista a la revista especializada del motor "auto, motor und sport" que los vehículos con motor de combustión pueden ser casi neutrales en sus emisiones de CO2 y que se mantiene la demanda en todo el mundo.

Su antecesor Herbert Diess había apostado completamente por la movilidad eléctrica.

"Nuestra estrategia es dejar por el momento los modelos a combustión en el mercado porque son muy solicitados en muchas regiones del mundo, al mismo tiempo que aumentamos el interés y las ventas de los modelos eléctricos", manifestó Blumen en la entrevista, que "auto, motor und sport" adelantó este jueves.

Blumen considera que hay que pensar en la protección del clima en su totalidad y que los combustibles ecológicos son una solución adicional efectiva a la movilidad eléctrica porque los motores Otto pueden ser con ellos casi neutrales con las emisiones de CO2.

De este modo, todos los vehículos pueden contribuir a reducir las emisiones de CO2, independientemente del tipo de motor que tengan, según el consejero delegado de VW.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México