Turismo

Lufthansa ofrece una tarifa verde a partir de mediados de febrero

2023-02-13

Un billete de tarifa económica verde cuesta algo más de 100 euros que el billete...

 

Fráncfort (Alemania), 13 feb (EFE).- El grupo de aerolíneas Lufthansa va a ofrecer una tarifa de sostenibilidad a partir de mediados de febrero en sus vuelos en Europa y al Norte de África, a la que el precio del billete sube algo más de 100 euros en tarifa económica.

Lufthansa informó este lunes de que la tarifa verde permite volar de forma más sostenible al compensar las emisiones de CO2, usando un 20 % para combustibles de aviación sostenibles y un 80 % para proyectos de protección del clima de alta calidad.

Las aerolíneas Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Swiss, Edelweiss, Eurowings Discover y Air Dolomiti ofrecerán esta tarifa en más de 730,000 vuelos anuales en Europa y a Marruecos, Argelia y Túnez.

Un billete de tarifa económica verde cuesta algo más de 100 euros que el billete normal. Por ejemplo, de 129 euros sube a 239 euros, según medios alemanes, si bien la tarifa verde también ofrece otros servicios como una categoría de acumulación de millas adicional, la opción de cambio de reserva gratuita y de llevar más equipaje.



aranza