Deportes

Messi dedica emotivo mensaje a Busquets: ‘Siempre con el 5, pero en realidad 10′

2023-05-10

“¿Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría...

FOX Sports Digital

El futbolista argentino del PSG Lionel Messi quiso despedirse de Sergio Busquets, tras anunciarse que dejará el Barcelona a final de temporada, y le dio las gracias “por lo de adentro y lo de afuera de la cancha”, en una publicación en su Instagram.

”En la cancha siempre con el 5, pero en realidad, como jugador y como persona sos un 10, Busi”, escribió el exjugador del Barça sobre su excompañero y amigo.

Lionel Messi también destacó todos los momentos que él y Busquets pasaron juntos, “muchos buenos y algunos también complicados”, y que quedarán “para siempre”. Y también le deseó “lo mejor” en su nueva etapa, “tanto a vos como a toda su familia”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hará hasta lo imposible’: Guardiola revela el ‘plan’ de Messi para volver al Barcelona

Sergio Busquets se va del Barcelona después 17 temporadas en las que. por el momento, logró 31 títulos (8 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa). Ahora bien, está en posibilidad de que sean 32, si los azulgranas se proclaman campeones de Liga en los próximos días.

Su destino parece encaminado hacia el futbol de la Arabia Saudita, ya que dispone de ofertas para finalizar su carrera deportiva allí.

“¿Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría vivir quince temporadas en el mejor equipo del mundo, el club de mi vida del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador y capitán? ¿Y poder superar los 700 partidos?”, remató Sergio Busquets. 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México