Deportes

El Atlético de Madrid desata la euforia de hinchas en su llegada a México

2023-07-31

Los colchoneros dejarán México a mitad de esta semana para viajar a San Francisco,...

 

Monterrey (México), 31 jul (EFE).- La plantilla de Atlético de Madrid desató la euforia de los hinchas del fútbol este lunes a su llegada a Monterrey, en el norte de México, donde el próximo miércoles jugará un partido amistoso con la Real Sociedad, en cumplimiento de LaLIga Summer Tour.

De buen ánimo, a pesar de un viaje largo desde Seúl, los jugadores del Atleti fueron recibidos por numerosos hinchas, entre ellos un niño llamado Paolo, que rompió a llorar cuando el delantero francés Antoine Griezmann le firmó su uniforme del equipo

En Corea del Sur, el equipo del entrenador argentino Diego Simeone derrotó por 2-1 al Manchester City, pero perdió por 2-3 con un equipo de figuras de la K-League 1.

Este martes el equipo madrileño reconocerá la cancha del BBVA, sede del Mundial de fútbol de 2026, y atenderá a los medios, y el miércoles se presentará ante la Real Sociedad.

Los colchoneros dejarán México a mitad de esta semana para viajar a San Francisco, donde el 6 de agosto terminarán su pretemporada con un encuentro ante el Sevilla.

La visita a México del Atlético, que debutará en la liga el 14 de agosto contra el Granada, coincide con la celebración en Guadalajara, también el miércoles, del Betis y el Sevilla, que llevarán a cabo su derbi en la ciudad del occidente mexicano.

Antes de esos equipos, han cumplido pretemporada en México desde el pasado 16 de julio el Atletic Bilbao, el Sporting Gijón y el Real Oviedo.

La presencia de los españoles en México forma parte de una estrategia de Laliga de aumentar la popularidad de sus clubes en una plaza de mucha pasión por el fútbol como México, una de las sedes del próximo Mundial.



aranza

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México