Automotriz

Toyota anunció que uno de sus modelos icónicos dejará de producirse para el mercado argentino

2023-08-03

El fin de la producción de Etios cierra un ciclo de éxito ininterrumpido de 10...

 

(Forbes) - Etios dejará de producirse en Brasil para el mercado argentino a partir del 31 de agosto. La decisión fue tomada en el marco del crecimiento de Toyota en la región y la renovación productiva de la planta de Sorocaba, donde se producen Yaris y Corolla Cross.

El fin de la producción de Etios cierra un ciclo de éxito ininterrumpido de 10 años en la Argentina. Pero su historia está lejos de terminar. Desde su lanzamiento en 2013, se patentaron más de 200,000 unidades en el país, lo que significa que la misión de Etios, con su oferta de calidad, durabilidad y confiabilidad, continuará durante muchos años más.

Etios dejará de producirse en Brasil para el mercado argentino a partir del 31 de agosto. La decisión fue tomada en el marco del crecimiento de Toyota en la región y la renovación productiva de la planta de Sorocaba, donde se producen Yaris y Corolla Cross.

El fin de la producción de Etios cierra un ciclo de éxito ininterrumpido de 10 años en la Argentina. Pero su historia está lejos de terminar. Desde su lanzamiento en 2013, se patentaron más de 200,000 unidades en el país, lo que significa que la misión de Etios, con su oferta de calidad, durabilidad y confiabilidad, continuará durante muchos años más.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México