Deportes

Dembelé pasa el examen médico y Neymar y Verratti se entrenan con el primer equipo: PSG

2023-08-10

El director deportivo, Luis Campos, y el entrenador, Luis Enrique, les comunicaron en persona la...

 

París, 10 (EFE).- El francés Ousmane Dembelé pasó este jueves el reconocimiento médico previo a su firma por el Paris Saint-Germain, mientras que el brasileño Neymar y el italiano Marco Verratti se entrenaron con el primer equipo a pesar de que Luis Enirque no cuenta con ellos

El reconocimiento médico de Dembelé, de 26 años, tuvo un resultado positivo, según RMC Sport, de forma que podría firmar mañana viernes su contrato, que sería por cinco años.

El jugador, de 26 años, llega procedente del Barcelona, donde ha pasado los últimos seis temporadas, a cambio del pago de su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Por otra parte, varios medios franceses recogen que Neymar y Verratti participaron hoy en el entrenamiento del primer equipo a pesar de que el club les comunicó ayer que no contaba con ellos.

El director deportivo, Luis Campos, y el entrenador, Luis Enrique, les comunicaron en persona la noticia e incluso les excluyeron de las fotos oficiales para la próxima temporada.

Sin embargo, Neymar y Verratti no han sido relegados a entrenar de forma separada con los apartados del primer equipo, a los que la dirección quiere convencer para que busquen una salida, excepto en el caso de Kylian Mbappé, represaliado por negarse a prolongar su contrato con el club.

com/psg-dembel%C3%A9-pasa-examen-m%C3%A9dico-122941193.html

N.R.- // Mbappé,PSG,Dembelé 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México