Espectáculos

Robert De Niro celebra su cumpleaños a lo grande, rodeado de estrellas y familiares

2023-08-19

Otras figuras amigas que lo acompañaron fueron los actores Leonardo DiCaprio, Uma Thurman,...

 

Nueva York, 18 ago (EFE).- El actor estadounidense Robert De Niro celebró el jueves su cumpleaños a lo grande en Nueva York, con una cena en la que se rodeó de estrellas de Hollywood y de sus familiares más próximos, incluyendo a la pequeña Gia, que lo ha convertido en padre por séptima vez este año.

Nacido en el Greenwich Village el 17 de agosto de 1943, De Niro redondea su edad a 80 años, pero hace tiempo que alcanzó la plenitud: disfruta de una meteórica carrera en el cine como actor, director y productor; de varios negocios que parecen ir viento en popa, y de una familia cada vez más numerosa.

Según los medios locales, el ganador del Oscar reunió a sus amigos y allegados este jueves por la noche en Locanda Verde, el restaurante del lujoso The Greenwich Hotel, del que es propietario, y entre ellos estaban los legendarios directores Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y George Lucas.

Otras figuras amigas que lo acompañaron fueron los actores Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Bette Midler, Christopher Walken y Alec Baldwin; el cantante Paul McCartney o el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó el portal TMZ.

El protagonista de cintas de culto como "A Bronx Tale", "Taxi Driver" o "Goodfellas", que tiene dos premios Oscar, comenzó su trayectoria con papeles de tipo duro e historias de gánsteres, aunque en su madurez se ha inclinado hacia papeles más cómicos y familiares, como la reciente "About my father".

De Niro ha sido relativamente reservado con su vida personal pese a estar bajo los focos, por lo que sorprendió al revelar durante la gira promocional de esa última cinta que había tenido una hija a los 79 años con su pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, de 45 años.

En el cumpleaños de anoche, se pudo ver a De Niro, Chen, y la pequeña Gia, de cuatro meses, y a su hija adulta Drena de Niro, que recientemente perdió a su hijo y nieto del actor, Leandro, de 19 años, por una sobredosis de drogas que incluían fentanilo, el opiáceo detrás de la crisis de salud pública de EU



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México