Espectáculos

Mariah Carey dice que se está ‘descongelando’ para su gira navideña, que llegará al Hollywood Bowl 

2023-10-03

La autoproclamada ‘Reina de la Navidad’ reveló el lunes las fechas de su...

Christi Carras | Los Angeles Times

Todo lo que queremos para Navidad son entradas para la próxima gira navideña de Mariah Carey.

La autoproclamada ‘Reina de la Navidad’ reveló el lunes las fechas de su ¡Feliz Navidad para todos! gira, que incluye varias paradas en Estados Unidos y Canadá. La serie de conciertos de temporada está programada para comenzar el 15 de noviembre en el Yaamava’ Resort & Casino en Highland, cerca de San Bernardino, seguida de un espectáculo el 17 de noviembre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

“¡Sí, la descongelación real ha comenzado!”, escribió Carey el lunes en Instagram.

El anuncio fue una sorpresa temprana de la cantautora, que normalmente espera hasta la medianoche del 1 de noviembre para despedirse de Halloween y dar la bienvenida a la temporada navideña difundiendo alegría en las redes sociales con la melodía de su clásico navideño “All I Want for Christmas Is You”.

Es lógico que Carey se embarque en una gira navideña durante la época del año en que “All I Want for Christmas” está a punto de regresar al número uno en las listas musicales. La perdurable popularidad de la canción ya ha generado una serie de proyectos navideños relacionados, desde duetos con Justin Bieber y Michael Bublé hasta un especial de Navidad en Apple TV+.

En una entrevista de diciembre de 2020 con The Times, Carey reflexionó sobre su experiencia coescribiendo la melodía con su colaborador Walter Afanasieff, recordando el momento en que la contagiosa melodía simplemente “saltó” de ella. La canción debutó en 1994 y desde entonces ha mantenido su estatus como un elemento básico de la Navidad.

“Queríamos que pareciera clásico”, dijo Carey a The Times.

“No quería que pareciera de los 90. Probablemente ahora se sienta como los 90 para las personas que sienten nostalgia por los 90. Pero en los 90, era algo diferente... Quería que fuera atemporal. Y sentirnos festivos... Estábamos pasando el mejor momento en el estudio. Suena cursi, pero creo que se puede escuchar en el disco”.

Después de lanzar su gira navideña en California, Carey tiene previsto viajar a varias ciudades, desde Chicago hasta Boston, antes de finalizar su serie de conciertos navideños en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 17 de diciembre.
 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México