Deportes

La NBA suspende el partido Warriors-Mavericks del viernes por la muerte de Dejan Milojevic

2024-01-18

Tras su muerte, el entrenador de los Warriros, Steve Kerr, reconoció que el equipo estaba...

 

Redacción deportes, 18 ene (EFE).- La NBA decidió posponer el partido entre los Warriors y los Dallas Mavericks que tenía previsto disputarse el viernes en San Francisco tras la repentina muerte este miércoles del serbio Dejan Milojevic, entrenador asistente de los Golden State Warriors.

Milojevic, de 46 años, falleció tras sufrir un ataque al corazón cuando estaba concentrado con los Golden State Warriors en Salt Lake City.

La muerte de Milojevic, que jugó con el equipo español Valencia Basket entre 2006 y 2008, ya obligó a la NBA ha suspender el miércoles el partido que los Warriors iban a disputar esa noche con los Utah Jazz.

La NBA todavía no ha anunciado cuando se disputarán los partidos suspendidos.

Tras su muerte, el entrenador de los Warriros, Steve Kerr, reconoció que el equipo estaba "absolutamente devastado" por la repentina desaparición de Milojevic.

"Además de ser un gran entrenador de baloncesto, era una de las personas más positivas que he conocido", explicó Kerr.

"Estamos absolutamente devastados por el repentino fallecimiento de Dejan. Es un golpe impactante y trágico para todas las personas involucradas con los Warriors y un momento increíblemente difícil para su familia, amigos y todos nosotros que hemos tenido el placer de trabajar con él", aseguró Kerr.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México