Deportes

Nadal y Djokovic, juntos hacia Los Angeles

2024-02-23

Nadal y Djokovic volverán a coincidir en Indian Wells. Antes, Nadal, viajará a Las...

 

Redacción deportes, 23 feb (EFE).- Rafael Nadal y el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, coincidieron en el mismo vuelo, con destino a Los Ángeles donde ambos tienen previsto disputar el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.

El tenista balcánico, que no compite desde el Abierto de Australia, a finales de enero, partió desde España donde se ejercitaba en las últimas semanas. Fue Djokovic el que hizo pública la presencia de ambos en el mismo vuelo al publicar en sus redes sociales una fotografía de los dos en la aeronave.

"Gran compañía de camino a Estados Unidos", acompañaba el serbio en la imagen junto a varios emoticonos.

Nadal y Djokovic volverán a coincidir en Indian Wells. Antes, Nadal, viajará a Las Vegas para disputar el encuentro de exhibición con su compatriota Carlos Alcaraz el próximo 3 de marzo.

El jugador balear cayó lesionado en el torneo de Brisbane, a primeros de año, y ha aplazado su reaparición, prevista para Doha inicialmente. Ahora, el ganador de veintidós Grand Slam ha fijado su vuelta a las pistas en Indian Wells después de cumplir con el compromiso de Las Vegas con Alcaraz.

 



aranza