Deportes

Hamilton dice que el rebote del auto ha vuelto y Mercedes tiene que solucionarlo

2024-03-08

"Hicimos algunos cambios durante la noche y esta mañana el coche se sentía mucho...

 

YEDA, 8 mar (Reuters) - Lewis Hamilton pidió a Mercedes que arreglara su coche tras caer al octavo puesto de la parrilla en la sesión de clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita disputada el viernes.

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno se quejó de que el problema de manejo, que el equipo pensó que finalmente había desaparecido, seguía afectándole por tercer año consecutivo.

"Ha sido similar a años anteriores. Hay muchos elementos de este coche que son mejores, pero estamos con problemas con el rebote que tenemos", dijo el británico, que se unirá a Ferrari el próximo año, a Sky Sports. "Tenemos que arreglarlo. Van como tres años seguidos. Tenemos que solucionarlo".

La última victoria de Hamilton, la 103 de su carrera, fue en Arabia Saudita en 2021, cuando Teda debutó en el calendario.

Su compañero de equipo George Russell clasificó séptimo el viernes.

"Hicimos algunos cambios durante la noche y esta mañana el coche se sentía mucho mejor. Estaba recuperando la confianza de nuevo y cuando llegamos a la calificación desapareció de nuevo".

"Hemos probado todos los cambios de puesta a punto y no podemos deshacernos de él. Es difícil de explicar", añadió el piloto más laureado de todos los tiempos. "Tuvimos algunos episodios en Bahréin, pero ni de lejos tan intensos como aquí".



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México