Anecdotario

Historia de Woolworth

2009-10-13

Con posterioridad, su antiguo jefe llegó a manifestar que

Cuando el joven F.W.Woolworth era un dependiente de tienda, sugirió a su jefe la idea de tener un rincón especial de "diez centavos" para reducir el inventario. Su jefe accedió y la venta fue todo un éxito.

Esto inspiró a Woolworth para abrir su propio negocio, pero necesitaba Un capital inicial para poder sacarlo adelante. Trató de obtener el dinero de su jefe, pero este le contestó que no, alegando que no veía que fuera posible llenar una tienda con artículos de menos de diez centavos.

Woolworth ignoró las palabras de su jefe y continuó adelante, teniendo no solo un sonado éxito en su primera tienda sino que al final fue dueño de una numerosa cadena de franquicias F.W.Woolworth a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Con posterioridad, su antiguo jefe llegó a manifestar que "por lo que a mí respecta, cada palabra que utilicé para argumentar mi negativa a apoyar a Woolworth me ha costado alrededor de un millón de dólares"

Esta puede ser la historia de muchos de nosotros si decidimos perseguir nuestros ideales a pesar de aquellas voces que nos digan, "no es posible".



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Ver publicaciones anteriores de esta Columna