Deportes

Las rotaciones de Juan Carlos Osorio

2016-11-11

Este viernes comienza la segunda fase de las eliminatorias mundialistas en la que México no...

POR: DIEGO MANCERA DELGADO, El Pais

Juan Carlos Osorio se juega todo en un solo partido, contra Estados Unidos. El escenario no pudo ser más adverso: en el frío Columbus, Ohio. Ahí durante los últimos cuatro años la selección de México ha perdido por un idéntico marcador, 2-0. Osorio ha sembrado dudas en su gestión desde la indeleble goleada 0-7 ante Chile, la única derrota en 10 partidos oficiales.

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

El seleccionador del tri ha sido cuestionado por convocar a 60 futbolistas mexicanos en un año, en los que ha debutado a 12 futbolistas: Luis Fuentes, Raúl López, Cándido Ramírez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar, Hedgardo Marín, Ángel Sepúlveda, Jordan Silva, Jesús Gallardo y Luis Robles. Además de Rodolfo Cota, Alejandro Palacios y Martín Barragán, quienes fueron llamados por primera vez, pero no tuvieron minutos.

La primera prueba será contra el equipo estadounidense

Este viernes comienza la segunda fase de las eliminatorias mundialistas en la que México no tendría ningún problema para clasificarse a Rusia 2018; sin embargo, previo a Brasil 2014 apenas arañaron la repesca mundialista. La primera prueba será contra el equipo estadounidense, dirigido por Jürgen Klinsmann. La última vez que se vieron las caras fue en el Rose Bowl en California, donde los mexicanos dirigidos por Ricardo Ferretti salieron triunfantes (3-2) y con el boleto a la Copa Confederaciones. El segundo partido para Osorio será el martes 15 contra Panamá (20.05 horas). Si el entrenador colombiano pierde ambos encuentros se apuntalaría a su salida.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México