Espectáculos

¿Desesperados? DC lanza cómic para adultos y Batman enseña de más

2018-09-21

Esta línea fue creada con el pretexto de poder darle historias más "modernas y...

 

Black Label es la nueva línea de cómics para adultos de DC Comics. Esta semana están circulando las primeras historias y confirmando su estatus para una audiencia madura con un desnudo frontal cortesía de Batman.

Esta línea fue creada con el pretexto de poder darle historias más “modernas y provocativas” y con menos restricciones a los personajes más icónicos de DC.

El nuevo servicio de streaming de DC Comics está a punto de llegar

La pieza inaugural se trata de Batman: Damned, una nueva historia de horror sobrenatural y pensada como secuela del título Joker y que retoma lo que sucede después de la muerte del Guasón.

Lo que ha llamado la atención no ha sido la estética aún más sombría del cómic, sino un tipo de contenido “maduro” en particular. Siendo fieles a la intención de la nueva línea, desde su primera publicación podemos ver la anatomía completa de Batman.

Sin embargo, solamente es posible ver estas imágenes en la primera edición, al parecer DC decidió que sobrepasaban el nivel de desnudez aceptable y las ha censurado. En las ediciones siguientes los artes han cambiado un poco y las partes de Batman ahora se pierden entre las sombras.

Esta es la parte que no logramos entender puesto que al parecer ésa era la idea original, ¿no? Además, que Batman sea humano y tenga dicha forma no debería ser escandaloso.

Aun habiendo censurado las imágenes, la noticia se corrió y ahora todos hablan de DC y de Batman gracias a ella. Sin duda esto está causando una gran controversia y todos están hablando del tema.

En noviembre sale el siguiente número de Batman: Damned pero la expectativa de su llegada ya está aquí.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México