Religión

"Abrir puertas a inmigrantes, recibir y respaldar"

2018-10-23

Así que el Papa respondió a las preguntas de jóvenes y ancianos en la...

 

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 23 OCT - Un nuevo llamado a respaldar a los inmigrantes y no sólo a abrirles puertas, sino también respaldarlos a "corazón abierto", lanzó hoy el papa Francisco.

"Los inmigrantes deben ser recibidos con el corazón y las puertas abiertas. Un cierre es el camino del suicidio. Es verdad que debemos acoger a los migrantes, pero se deben acompañar y, sobre todo, se deben integrar".

Así que el Papa respondió a las preguntas de jóvenes y ancianos en la presentación del libro y el proyecto "La sabiduría del tiempo".

"Un gobierno, agregó, debe tener un corazón abierto para recibir, buenas estructuras para seguir el camino de la integración y también la prudencia de decir 'hasta este punto puedo, después no puedo más'".

"Esta es la emergencia de toda Europa", dijo el Papa durante la reunión en el Augustinianum, y asumió que "el mayor peso (en la problemática, ndr) lo tiene Italia, Grecia, España y también Chipre".

"Qué hago cuando veo que el Mediterráneo es un cementerio? Digo la verdad: sufro, oro, hablo, no debemos aceptar este sufrimiento", agregó el Pontífice. (ANSA).



regina
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports

Utilidades Para Usted de El Periódico de México