Deportes

Higuaín promete volver con todo en AC Milan por Liga Europa tras expulsión ante la Juve

2018-11-28

El equipo rojinegro está quinto en la Serie A con 22 unidades, a 15 del líder...

 

(Reuters) - El delantero Gonzalo Higuaín dijo el miércoles que quiere volver a anotar para el AC Milan en su primer partido tras la expulsión sufrida días atrás por la Serie A, y prometió que no volverá a cometer el error que lo hizo ver la tarjeta roja en el choque contra la Juventus.

El internacional argentino fue expulsado por protestar en la derrota 2-0 ante Juventus antes de la pausa por la fecha FIFA de este mes. Higuaín se enfureció cuando fue amonestado por una falta contra Medhi Benatia a siete minutos del final y sus protestas le valieron una segunda tarjeta amarilla.

“Tengo muchas ganas de jugar y ayudar al equipo (...) Espero no repetir el mismo error que cometí en el juego de la Juventus, sé que me equivoqué. Quiero volver a marcar goles”, dijo Higuaín en rueda de prensa antes del partido del AC Milan como local contra el Dudelange de Luxemburgo por el Grupo F de la Liga Europa.

“Tenemos un mes importante por delante y nuestros objetivos son pasar a la siguiente ronda en Europa League y permanecer arriba en la Serie A, para alcanzar los puestos en la Liga de Campeones”, agregó el atacante de 30 años.

El equipo rojinegro está quinto en la Serie A con 22 unidades, a 15 del líder Juventus. En el torneo continental suma siete puntos en cuatro partidos, uno menos que el Real Betis de España.

Por su parte, el entrenador Genaro Gattuso dijo que su equipo debe mostrar regularidad y apoyarse en la historia para ganar el jueves y mantener sus opciones de avanzar en el torneo continental.

“Hay mucho en juego: somos conscientes de la importancia de este partido, también en el aspecto psicológico. La Europa League es una competencia importante para nosotros, el AC Milan siempre tiene que jugar y protagonizar competiciones europeas”, señaló.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México