Deportes

Gol tardío de Benzema da a Real Madrid victoria poco convincente sobre Huesca

2019-04-01

El triunfo dejó al Madrid tercero en la tabla de posiciones del fútbol...

Richard Martin

MADRID (Reuters) - Karim Benzema salvó al Real Madrid el domingo al anotar un soberbio gol en el cierre del partido que posibilitó el triunfo 3-2 de local contra el Huesca, manteniendo el inicio perfecto del entrenador Zinedine Zidane desde que el francés regresó al club.

El triunfo dejó al Madrid tercero en la tabla de posiciones del fútbol español, con 57 puntos después de 29 partidos, mientras que el Atlético Madrid, en segundo puesto, tiene 59. En la cima está el Barcelona con 69 unidades.

El Huesca consiguió una inesperada ventaja en el tercer minuto de su visita al estadio Santiago Bernabéu cuando Cucho Hernández impactó un pase de Ezequiel Ávila que venció al arquero Luca Zidane, incorporado sorpresivamente al equipo titular por su padre.

El Madrid igualó a los 25 por intermedio de Isco, quien marcó por segundo encuentro seguido en su vuelta al equipo de la mano de Zidane. El local se puso 2-1 a los 60 con un tanto de Dani Ceballos y Gareth Bale pudo haber definido el encuentro poco después desde una posición inmejorable pero increíblemente remató desviado a pocos metros del arco.

Huesca complicó al equipo blanco y a los 74 alcanzó el empate por intermedio de Xabier Etxeita. Cuando parecía que el local iba a sumar un decepcionante empate, Benzema puso el 3-2 definitivo a los 89 minutos.

“Ha sido un partido un poco loco, bonito para ver. Me quedo con la victoria y con el esfuerzo. Nosotros podemos jugar mucho mejor, eso está claro, pero también hay que felicitar al rival”, dijo Zidane tras el partido.

“El Huesca es un equipo que se merece mucho más en esta Liga y lo hemos visto en este partido. Quizás se merecían más que perder. Al final hemos ganado con el gol de Karim y porque lo intentamos hasta el final”, agregó.

La derrota dejó a Huesca en el fondo de la tabla con 22 puntos, a siete de la salvación.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México