Deportes

Reacción ante Villarreal demuestra que Barcelona quiere ganar la liga, dice Suárez

2019-04-02

La remontada de Barcelona para igualar 4-4 ante Villarreal mostró que el equipo...

 

(Reuters) - La remontada de Barcelona para igualar 4-4 ante Villarreal mostró que el equipo catalán quiere ganar la liga española de fútbol a toda costa, dijo el martes el uruguayo Luis Suárez.

El delantero marcó un golazo en el tiempo adicionado, poco después de que Lionel Messi anotara con un tiro libre magistral, para que los culés se llevaran a casa un empate en un partido en el que sacaron ventaja de 2-0 pero luego quedaron dos goles abajo.

Con el empate del Barca, el escolta Atlético Madrid quedó a ocho puntos gracias a su victoria 2-0 sobre Girona.

“Obviamente que como se había dado el primer tiempo creo que hicimos un gran partido. Merecíamos ir ganando pero siendo conscientes de que tuvieron ocasiones”, dijo Suárez tras el partido a la televisión local.

“En el segundo tiempo un mínimo detalle que te equivoques la iban a aprovechan porque tienen jugadores rápidos arriba (...) y eso hicieron y dieron vuelta el resultado, pero el espíritu del equipo al final de no bajar los brazos, creo que con eso demostramos que queremos llevarnos esta liga”, agregó.

Barcelona recibirá el sábado a Atlético Madrid y la próxima semana visitará a Manchester United en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Con esos choques a la vista, el entrenador Ernesto Valverde decidió dejar en el banco de suplentes a Messi, Gerard Piqué e Ivan Rakitic.

Pese a esas ausencias, el visitante se puso 2-0 con goles de Philippe Coutinho y Malcom antes de que el “submarino amarillo” marcara cuatro goles y sorprendiera a todos.

Finalmente, el campeón defensor rescató un punto gracias a los goles de Messi y Suárez. Más allá de la satisfacción, el delantero uruguayo dijo que su equipo debe mejorar de cara a lo que se le viene.

“Tenemos mucho margen porque tenemos una linda diferencia de puntos. Aunque no perder te deja sensación de mejorar. En este partido se demuestra que si te equivocas lo puedes pagar caro y hay que corregir eso”, explicó.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México