Deportes

Vidal celebra goleada del Barca sobre Liverpool en "el partido más difícil del año"

2019-05-01

“Este fue el partido más difícil del año”, sostuvo Vidal en rueda...

 

1 mayo (Reuters) - El centrocampista chileno Arturo Vidal celebró el miércoles la goleada de Barcelona 3-0 sobre Liverpool que dejó al equipo catalán a un paso de la final de la Liga de Campeones, un título que le ha resultado esquivo en su exitosa carrera.

Vidal fue titular en el Nou Camp y participó en la jugada del primer gol anotado por el delantero uruguayo Luis Suárez. Un doblete de Lionel Messi, el segundo tanto un golazo de tiro libre, selló el triunfo para el elenco “culé”.

“Este fue el partido más difícil del año”, sostuvo Vidal en rueda de prensa. “Supimos sufrir y después vinieron los dos golazos de Messi”.

Al ser consultado sobre si ya se imagina en la final del torneo, que se jugará en el estadio del Atlético Madrid, el chileno dijo que “Liverpool tiene un gran equipo, no podemos confiarnos. Espero jugar la vuelta, clasificar y ahí sí pensaré en Madrid”.

Vidal ha ganado la liga en las últimas ocho temporadas -con Juventus, Bayern Munich y Barca- pero todavía no pudo posar sus manos en la Orejona. “Dejaría todo por ganar el título como dejé todo hoy en la cancha”, señaló.

La vez que Vidal estuvo más cerca de ganar esta competencia fue jugando por Juventus y donde perdió la final justamente ante el Barca en la temporada 2015.

El chileno también alabó a Messi, quien volvió a brillar. “Lo de Leo es un espectáculo. Leo es de otro planeta, todo lo hace bien”, comentó.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México