Deportes

Busquets pide perdón a hinchas de Barcelona tras dolorosa eliminación en Anfield

2019-05-07

“No puedo decir nada, solamente pedir disculpas a la afición porque después de...

 

LIVERPOOL, 7 mayo (Reuters) - El centrocampista Sergio Busquets pidió disculpas el martes a los hinchas del Barcelona después de que el equipo catalán cayera 4-0 en su visita a Liverpool y quedara eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones.

Este es el segundo año seguido en que Barca desperdicia una ventaja de tres goles en una ronda de eliminación directa. La temporada pasada quedó fuera ante la Roma en cuartos de final al caer 3-0 en Italia luego de imponerse 4-1 en la ida.

“Han sido mejores que nosotros, han ido a por el partido desde el inicio, nos ha costado mucho su presión, sobre todo en el inicio de las dos partes. Creo que hemos tenido ocasiones para hace el gol que necesitábamos pero tampoco ha podido ser”, dijo Busquets a la televisión tras el partido.

“No puedo decir nada, solamente pedir disculpas a la afición porque después de lo de Roma te vuelve a pasar esto, es muy duro caer así con un buen resultado en la ida”.

El Barca parecía encaminarse a su primer final continental desde 2015 tras el 3-0 de la ida, pero el martes Liverpool lo acorraló durante todo el encuentro y liquidó la llave aprovechando una increíble desatención defensiva del equipo español a la salida de un tiro de esquina cerca del final.

“Si hubiésemos hecho un gol todo hubiese cambiado porque creo que hemos tenido ocasiones para hacerlo, es difícil ahora decir cosas, tampoco voy a reprochar nada”, explicó.

Al ser consultado por el cuarto gol, Busquets dijo que fue “un fallo de todos por despistarnos, han sido más listos que nosotros, y había un jugador solo”.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México