Espectáculos

Lectores hacen fila por la copia de Vogue editada por la duquesa británica Meghan

2019-08-02

Sandria Plummer, de 55 años, otra de las personas que esperó para comprar la revista,...

Por Jayson Mansaray | Reuters

LONDRES (Reuters) - Lectores amantes de la realeza hicieron cola el viernes para comprar la nueva edición de la revista británica Vogue, la que fue editada por Meghan, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe británico Enrique.

Meghan, quien dio a luz a su primer hijo en mayo, pasó siete meses trabajando con el editor en jefe de la revista, Edward Enninful, para el número de septiembre el que destacó a 15 mujeres que ella consideró “Fuerzas de cambio” en la portada.

“Quería ser una de las primeras (...) y estaba muy emocionada”, dijo Vanessa Forstner, de 29 años, vendedora de autos de lujo que hizo cola fuera de la tienda Conde Nast Worldwide News en el centro de Londres.

Sandria Plummer, de 55 años, otra de las personas que esperó para comprar la revista, contó que estaba entusiasmada por los diversos contenidos que Meghan había elegido.

“Es especial porque la duquesa de Sussex es la editora de este mes y (...) es un artículo único para adquirir, es un pieza de coleccionistas, así que estoy emocionada de tener dos copias ahora”, dijo.

La ex actriz de 37 años, dijo en un comunicado que había tratado de llevar el foco del tema de septiembre, generalmente el más leído del año, a “los valores, las causas y las personas que tienen un impacto en el mundo de hoy”.

La portada de la revista muestra a figuras como la activista adolescente contra el cambio climático, Greta Thunberg, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, la boxeadora Ramla Ali y la actriz y defensora de los derechos de las mujeres Salma Hayek Pinault.

“Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las “fuerzas de cambio” que encontrarán en estas páginas”, dijo Meghan.

La edición presenta una “conversación sincera” entre Meghan y la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y ​​una entrevista de su esposo Enrique con la primatóloga Jane Goodall en la que discuten el “prejuicio inconsciente” del racismo.
 



regina