Deportes

Barcelona vence a Villarreal pero sufre por nueva lesión de Messi

2019-09-24

“Cuando le pasa algo a Messi, se para el mundo, pero no parece que sea nada más que...

 

BARCELONA (Reuters) - Barcelona derrotó el martes 2-1 a Villarreal por la liga española de fútbol gracias a dos goles en el inicio, en un partido en el que su estrella Lionel Messi se retiró lesionado.

Messi, que el lunes se quedó con el premio “The Best” de la FIFA al Mejor Jugador del Año, recibió tratamiento médico por lo que pareció una lesión muscular antes de ser reemplazado por Ousmané Dembélé en el entretiempo.

Tras el partido, el entrenador Ernesto Valverde se mostró cauto respecto a lo ocurrido con el atacante argentino.

“Cuando le pasa algo a Messi, se para el mundo, pero no parece que sea nada más que unas molestias en el aductor y lo hemos cambiado por precaución”, explicó.

Antoine Griezmann puso en ventaja al Barcelona a los seis minutos al conectar de cabeza un tiro de esquina de Messi. Poco después, el brasileño Arthur puso el 2-0 con un golazo desde media distancia.

Pero un remate desde lejos de Santi Cazorla que superó a Marc-Andre ter Stegen puso emoción al partido.

En un encuentro en el que mostró las mismas dificultades en el juego que arrastra desde el inicio de la temporada, Barcelona sufrió en el segundo tiempo, en el que también tuvo algunas opciones para marcar.

“Muchos acabamos de llegar e intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo y en el campo. Estamos lejos de nuestra mejor versión , pero con el tiempo iremos a mejor”, dijo Griezmann tras el encuentro.

Con el triunfo, el equipo catalán alcanzó los 10 puntos en seis partidos.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México