Salud

Colaborador de vicepresidente Mike Pence tiene coronavirus

2020-05-08

El jueves, funcionarios de la Casa Blanca confirmaron que un miembro del servicio que fungía...

 

WASHINGTON (AP) — Un colaborador del vicepresidente Mike Pence tiene coronavirus, la segunda persona en el complejo de la Casa Blanca de la que se tiene conocimiento que dio positivo en esta semana.

La prueba más reciente con resultado positivo fue confirmada por una persona familiarizada con el asunto que habló bajo condición de anonimato para poder discutir asuntos personales.

El jueves, funcionarios de la Casa Blanca confirmaron que un miembro del servicio que fungía como uno de los valets del presidente Donald Trump dio positivo para coronavirus.

El caso del valet marcó la primera instancia de la que se tiene conocimiento en la que una persona que ha estado cerca del presidente dio positivo desde que varias personas presentes en su club privado de Florida fueron diagnosticadas con COVID-19 a principios de marzo. La persona dio positivo el miércoles.

La Casa Blanca se movilizaba para aumentar sus protocolos de protección para proteger a los líderes políticos de la nación. Trump dijo que algunos empleados que interactúan con él de cerca ahora les harán la prueba todos los días.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México