Deportes

Messi está "tranquilo" en Barcelona y "contento" por retorno a selección argentina: DT Scaloni

2020-10-07

Argentina se enfrentará el jueves a las 21.30 hora local (0030 GMT) con Ecuador en el...

Por Reuters

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, en una rueda de prensa, Hilton Tel Aviv, Tel Aviv, Israel, 17 noviembre 2019 REUTERS/Amir Cohen

BUENOS AIRES, 7 oct (Reuters) - El astro Lionel Messi se encuentra “tranquilo” tras resolver el conflicto con en el Barcelona y “contento” de estar nuevamente con el seleccionado argentino, que se prepara para el inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar en 2022, dijo el miércoles el entrenador Lionel Scaloni.

“Hablé con él (Messi) cuando se resolvió todo y lo escuché sereno y tranquilo. De parte nuestra es positivo que se haya quedado (en Barcelona), porque ha empezado a jugar y conoce el ambiente”, indicó el entrenador Lionel Scaloni.

“Ahora cuando vino al predio hemos tenido una charla bastante extensa. Leo está contento de estar acá y está bien en su club ahora”, añadió el DT de 42 años en una rueda de prensa a distancia en Buenos Aires.

El seleccionado albiceleste retornó a la actividad esta semana luego de la pausa por la pandemia de coronavirus que ha provocado cerca de 800,000 casos en Argentina y más de 20,000 fallecidos.

Argentina se enfrentará el jueves a las 21.30 hora local (0030 GMT) con Ecuador en el estadio de Boca Juniors, mientras que cinco días después visitará a Bolivia en La Paz.

“Primero nos toca en un ambiente extraño, sin público (debido a la pandemia). Y luego, con la complejidad de ir a jugar después a la altura. Son complicadas las eliminatorias. El que cree que esto va a ser fácil se equivoca, arranca ya equivocado”, señaló el director técnico, quien no confirmó la alineación para el debut en la eliminatoria.



maria-jose