Deportes

Verstappen fue el más rápido de las pruebas libres en Montreal

2022-06-17

Por el lado de Red Bull se espera que otro golpe sobre la mesa lo llegue a dar Sergio Pérez,...

 

Apenas transcurrió el primer día del fin de semana en Montreal y el Gran Premio de Canadá ya tiene a un gran favorito en Max Verstappen, quien lideró ambas pruebas libres del viernes.

El actual líder del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, quien se suele guardar algo en los bolsillos para los días de clasificación, no hizo más que mejorar sus tiempos a bordo de su Red Bull: en la FP1 fue 1:14:532 y en la FP2 selló el cronómetro en 1:14:127.

No obstante, la escudería austriaca no puede relajarse al respecto, ya que cerca por detrás terminaron los dos al volante de Ferrari. Charles Leclerc y Carlos Sainz fueron segundo y tercero, respectivamente.

La nota de la jornada la dio Sebastian Vettel, quien como en sus mejores momentos terminó en la cuarta posición de la segunda etapa de entrenamientos, mientras que fernando Alonso dejó buenas sensaciones al ser escolta por momentos de la primera ronda de prácticas.

Por el lado de Red Bull se espera que otro golpe sobre la mesa lo llegue a dar Sergio Pérez, ya que el Checo llegó undécimo en la FP2 y no estuvo a la altura de su compañero Verstappen.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México