Internacional - Población

Suben a 4 los muertos por incendios forestales en California

2022-08-02

“Esto lleva el número confirmado de fatalidades a cuatro”, indica el informe....

Por NOAH BERGER y CHRISTOPHER WEBER

YREKA, California, EU (AP) — Las autoridades hallaron otros dos cuerpos sin vida en medio de los incendios forestales que asolan al norte de California, con lo que el saldo de muertes asciende a cuatro.

Rescatistas hallaron los dos muertos el lunes en dos residencias distintas a lo largo de la Carretera Estatal 96, una de las pocas vías de acceso a la zona limítrofe con Oregon, informó en un comunicado el Departamento de Policía del condado Siskiyou.

“Esto lleva el número confirmado de fatalidades a cuatro”, indica el informe. “En estos momentos no hay nadie con paradero desconocido”. De inmediato no se dieron más detalles.

Los otros dos muertos fueron hallados el domingo en un vehículo calcinado en la entrada de una casa en la comunidad de Klamath River, dijeron autoridades. De momento no se dieron más detalles.

“Es realmente trágico ver que un incendio crece y se mueve tan rápido que básicamente consume a toda una comunidad. Y eso es lo que pasó en Klamath River”, indicó el martes Mike Lindbery, vocero de los bomberos locales.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México