Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

SEPULCROS BLANQUEADOS

Gobernantes ineptos y prepotentes

🕔10:04, 2015-06-25

No es acaso reprobable la conducta de muchos gobernantes de este mundo como causantes y responsables de tantas atrocidades, asesinatos, tragedias, injusticias, guerras, pobreza y miseria, que han convertido la Tierra en un infierno bajo sus malos gobiernos.

Ver Nota Completa

SEPULCROS BLANQUEADOS

Tiran la piedra y esconden la mano

🕔09:27, 2015-06-10

En aquellos días, dijo Jesús: " ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!.

Ver Nota Completa

SEPULCROS BLANQUEADOS

Hipocresía y moralidad cristiana

🕔11:40, 2014-12-31

En el lenguaje popular podemos decir que un sepulcro blanqueado es todo aquel cristiano que tiene apariencia externa de devoción y santidad, pero interiormente no experimenta una verdadera comunión con Dios. Es el perfecto hipócrita cristiano.

Ver Nota Completa

SEPULCROS BLANQUEADOS

Caras vemos y catequistas no sabemos

🕔09:23, 2014-06-06

Ya que -como dice el refrán- “no todo lo que brilla es oro”, las diócesis tendrían que replantearse la conveniencia de dar de baja a ciertos catequistas que de buena fe no tienen nada y, por el contrario, se la pasan complicando las cosas a cuántos se cruzan en su camino.

Ver Nota Completa

SEPULCROS BLANQUEADOS

El incienso del fariseo

🕔10:30, 2014-03-10

El creer que Dios existe no hace que seamos mejores personas que aquellos que no creen. Ni tan siquiera el tener la certeza de su omnipresencia; no ya el creer, sino el saber que Él es, ha sido y será, no nos hace dignos de su amor y merecedores de su ayuda... de su fuerza frente a la adversidad.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales