Regresar a la Portada

Columnas de Religión

VOX DEI

«Los hombres del mundo no reconocen a los hombres de Dios»

🕔02:02, 2017-12-16

Bajando Jesús del monte sus discípulos le preguntaron: «¿Por qué, pues, dicen los escribas que Elías debe venir primero?». Respondió Él: «Ciertamente, Elías ha de venir a restaurarlo todo. Os digo, sin embargo: Elías vino ya, pero no le reconocieron sino que hicieron con él cuanto quisieron.

Ver Nota Completa

VALORES MORALES

La Inmaculada Concepción de María Santísima

🕔18:22, 2017-12-15

Teniendo en vista la Encarnación del Verbo en el seno purísimo de la Virgen María, Dios aplicó los méritos de la Sangre redentora de Cristo en el alma de Ella de la manera más excelente: antes incluso de su Concepción, Ella fue redimida y libre del pecado ante prevista merita.

Ver Nota Completa

MUY OPORTUNO

¿Existe Dios? ¿Hay evidencia de la existencia de Dios?

🕔18:04, 2017-12-15

Sin embargo, la existencia de Dios no puede ser probada o desmentida. Aún la Biblia dice que deberíamos aceptar por fe, el hecho de que Dios existe, "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan"

Ver Nota Completa

TRASCENDENTAL

El hombre es un ser personal

🕔17:57, 2017-12-15

Dios es Persona y crea al hombre para que fuera un ser personal. No lo podemos negar, es de fe que el primer hombre fue creado por Dios. El Concilio IV de Letrán y el Concilio del Vaticano enseñan que Dios desde el principio del tiempo creó de la nada el hombre compuesto de cuerpo y espíritu.

Ver Nota Completa