Regresar a la Portada

Curiosidades

Palacio del Eliseo francés comienza a vender tazas de presidente Macron y otros recuerdos

🕔19:13, 2018-09-14

Las tazas de la realeza son una tradición en Gran Bretaña, mientras que la Casa Blanca ha vendido recuerdos durante décadas. Ahora el Palacio del Elíseo en Francia empezó a vender por primera vez tazas y llaveros presidenciales.

Ver Nota Completa

Las "fiestas del huracán" reciben a 'Florence' en Estados Unidos

🕔14:30, 2018-09-13

Ya lo tienen todo preparado en la calle King, en Charleston (Carolina del Sur). Pero no para seguir las órdenes de evacuación ante la llegada del huracán 'Florence', sino para quedarse y montar una fiesta, las conocidas como "hurricane parties" (fiestas del huracán).

Ver Nota Completa

Melitta Bentz, la mujer a la que le debemos los filtros de café

🕔09:36, 2018-09-10

Este obituario forma parte de Overlooked, un proyecto de The New York Times que busca destacar las vidas de aquellas personas que dejaron marcas indelebles en la historia, pero fueron ignoradas en nuestras páginas al fallecer.

Ver Nota Completa

Apaga y vámonos: notas desde la fábrica portátil

🕔12:50, 2018-09-03

Hace un año que no tengo vacaciones. Pero me detengo (la memoria laboral es engañosa). Antes de que piensen que soy una esclava de la oficina (quizá sí lo sea, pero de la oficina informal, la que se lleva en el celular y la computadora portátil a todas partes), quisiera hacer una aclaración.

Ver Nota Completa

Macabra ironía sobre puente Génova en Charlie Hebdo 

🕔20:41, 2018-08-23

El semanario satírico francés Charlie Hebdo publicó una tapa cargada de macabra ironía sobre el derrumbe del puente Morandi en Génova, vinculándola con la crisis migratoria que se vive en Italia.     

Ver Nota Completa

Una niña británica de tres años registra un coeficiente superior a Einsten

🕔11:34, 2018-08-16

Una niña británica de tres años ha registrado un Coeficiente Intelectual (CI) superior al de Albert Einstein o Stephen Hawkings, según publicaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Suicida de avión de Estados Unidos rechazó ayuda porque decía saber volar en videojuego

🕔13:26, 2018-08-13

El hombre que supuestamente se suicidó este viernes a bordo de un avión robado en Seattle (EU) rechazó la ayuda de los controladores aéreos porque había "jugado a algunos videojuegos antes" y creía saber volar, según la grabación del intercambio difundida hoy.

Ver Nota Completa

El FBI investiga cómo un hombre pudo robar y estrellar un avión en Seattle

🕔09:26, 2018-08-13

El FBI está investigando cómo el trabajador de una aerolínea fue capaz de robar un avión vacío en el aeropuerto de Seattle, uno de los más concurridos de EU, para supuestamente suicidarse estrellándolo en una isla mientras le perseguían unos aviones militares.

Ver Nota Completa

Jaque migratorio en el Reino Unido al niño prodigio del ajedrez

🕔10:53, 2018-08-10

Él ha sido llamado "la promesa más grande del ajedrez de una generación" en Gran Bretaña. Sin embargo, cuando la visa de trabajo de su padre expire el próximo mes, Shreyas Royal, de 9 años, debe regresar a India, sin importar que tal vez es un prodigio del ajedrez.

Ver Nota Completa

La caricatura finlandesa para introvertidos que arrasa en China

🕔10:09, 2018-08-07

Las personas que viven en las ciudades atestadas de China están acostumbradas a que invadan su espacio personal en escuelas, centros comerciales, restaurantes, estaciones de autobús, dormitorios e incluso baños. Pero eso no significa que les guste.

Ver Nota Completa

Los anuncios de una empresa funeraria desatan una polémica en Inglaterra

🕔16:44, 2018-08-04

En un anuncio, una pareja de piel bronceada se ríe y corre sobre la playa. Pero los bañistas no llevan tablas de surfeo, sino ataúdes de madera.El anuncio ofrece un "viaje de ida" con "temperaturas calcinantes" por 1195 libras, unos 1570 dólares. Pero se trata de una cremación, no de vacaciones.

Ver Nota Completa

Niño de 12 años inicia universidad con ilusión de "sacar a México del hoyo"

🕔18:58, 2018-08-03

El jovencísimo y risueño Carlos Antonio Santamaría Díaz, de solo 12 años, iniciará el próximo lunes la licenciatura de física biomédica en la Universidad Nacional Autónoma de México con la ilusión de "sacar al país del hoyo en el que está" a nivel educativo, aseguró hoy en conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Si buscas una dulce venganza, mejor prueba esta alternativa 

🕔19:37, 2018-07-25

Un amigo menospreció una meta que te propusiste o un colega te hizo una mala jugada, y te sientes herido y enojado, quizá incluso quieres desquitarte. En algunas ocasiones esos sentimientos negativos desaparecen con el paso del tiempo, pero en otras se enconan y se convierten en obsesiones tóxicas.

Ver Nota Completa

Esposo de Stormy Daniels solicita el divorcio por adulterio

🕔20:47, 2018-07-23

En la solicitud de 13 páginas, Crain señaló que la causa del divorcio es adulterio y pidió la custodia exclusiva de la hija de 7 años de la pareja, además de una pensión alimenticia por parte de Clifford y una repartición desproporcionada de los bienes en común de la pareja.

Ver Nota Completa

Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

🕔11:34, 2018-07-13

La actriz porno Stormy Daniels, bailó _pero no tocó ni se dejó tocar_ en un club de striptease de Ohio, un día después que la policía la arrestó en otro club por interactuar demasiado cerca con los clientes, algunos de los cuales resultaron ser policías encubiertos.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas