Regresar a la Portada

Espectáculos

La Policía de Los Ángeles investiga a Harvey Weinstein por violación

🕔20:20, 2017-10-19

Este caso podría "abrir la puerta a un procesamiento si existe evidencia", indicó el abogado defensor Dmitry Gorin. Hasta ahora, la mayoría de las acusaciones contra Weinstein, que podrían llevar a cargos criminales, se referían a incidentes que tienen más de una década de antigüedad.

Ver Nota Completa

Tarantino admite que sabía de conducta sexual de Weinstein

🕔20:07, 2017-10-19

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino admitió que supo que el productor Harvey Weinstein cometía abusos sexuales, según una entrevista publicada, el mismo día que la policía de Los Ángeles abrió una investigación contra el exmagante de Hollywood por una denuncia de agresión sexual.

Ver Nota Completa

Primera "conejita" transgénero de Playboy espera "allanar el camino para todas las mujeres"

🕔19:52, 2017-10-19

La revista para adultos Playboy publicará por primera vez una "conejita" transgénero en su página central de la edición de noviembre, algo que la modelo espera allane el camino para "todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores".

Ver Nota Completa

La actriz Tippi Hedren alienta a las mujeres a hacer públicas las agresiones

🕔11:13, 2017-10-19

En una entrevista con la BBC, el cantante Tom Jones contó el jueves que el acoso y los abusos sexuales también están presentes en la industria de la música, y que alcanza a las mujeres como a los hombres, y explicó que él mismo fue víctima al comenzar su carrera.

Ver Nota Completa

Escobar versus Netflix 

🕔11:05, 2017-10-19

"Es una realidad inocultable que muchos de los enemigos de mi padre se han terminado asesinando entre ellos y esto me ha dejado a mí un poco más de margen para poder hablar de cosas que claramente estaba amenazado de no poder revelar", explicó en entrevista con EFE.

Ver Nota Completa

La tormenta que ha desatado la caída de Harvey Weinstein 

🕔13:11, 2017-10-18

Desde 2015, el presidente de Fox News, Roger Ailes, el presentador del horario estelar de Fox News, Bill O'Reilly, y el actor y comediante Bill Cosby han sufrido reveses profesionales, financieros o de reputación después de que varias mujeres contaron historias sobre su conducta sexual incorrecta.

Ver Nota Completa

Weinstein sale por completo de su productora por escándalo sexual

🕔09:10, 2017-10-18

"La primera vez que recuerdo haber sido abusada sexualmente tenía nueve años. No se lo dije a nadie y viví con vergüenza y culpa pensando que yo, una niña de nueve años, era de alguna manera responsable de las acciones de un hombre adulto", indicó.

Ver Nota Completa

Weinstein renuncia a su asiento en el consejo de administración de su empresa 

🕔20:18, 2017-10-17

The Weinstein Company se enfrenta ahora a una posible batalla legal con su expresidente, que alega que su despido no se ajustó a la legalidad, y a tensiones entre los directores del consejo restantes y Bob Weinstein en torno a la posible venta del estudio.

Ver Nota Completa

Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon revelan abusos y crece campaña "me too" 

🕔20:00, 2017-10-17

Las revelaciones de abuso y acoso machista en Hollywood aumentan día tras día y, a los nuevos casos desvelados por Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon, se le añade el crecimiento de la campaña "me too", que en las redes pide a las mujeres que denuncien las agresiones sexuales.

Ver Nota Completa

Una productora asegura que hermano de Harvey Weinstein la acosó sexualmente 

🕔19:03, 2017-10-17

El productor Bob Weinstein, hermano de Harvey Weinstein y cofundador de Miramax y The Weinstein Company, fue acusado hoy por una productora ejecutiva de televisión que aseguró que la acosó sexualmente, informó hoy el medio especializado Variety.

Ver Nota Completa

Joe Biden, el demócrata más contundente con los abusos de Harvey Weinstein

🕔18:28, 2017-10-17

El exvicepresidente aplaudió enérgicamente el coraje de las actrices que, poco a poco, han revelado haber sido también víctimas de los abusos de Weinstein e hizo un llamamiento a los hombres de Hollywood a denunciar estas agresiones: "El silencio es complicidad".

Ver Nota Completa

México, el primer país de América Latina que devora una serie en menos de 24 horas

🕔13:18, 2017-10-17

Desde hace un tiempo, esperar una semana para ver qué sucedía en el siguiente capítulo de una serie se ha convertido para muchos en un recuerdo del pasado. Fuera de la televisión convencional, las nuevas plataformas de vídeo bajo demanda ofrecen de golpe horas y horas de programación.

Ver Nota Completa

Mercado internacional y el contenido original impulsan a Netflix

🕔09:14, 2017-10-17

En el tercer trimestre la cifra de negocios a nivel mundial se incrementó en 30% para ubicarse en 3,000 millones, en línea con sus propias predicciones y levemente por encima de las de los analistas. Su beneficio neto fue de 130 millones de dólares. La acción ganó 29 centavos.

Ver Nota Completa

Las denuncias de abuso sexual surgen ahora en el mundo de la moda

🕔19:45, 2017-10-16

La modelo neoyorquina Cameron Russell, de 30 años, quien ha trabajado para importante agencia Elite y ha desfilado para grandes nombres de moda como Chanel o Victoria's Secret, lanzó su invitación a compartir estas historias la noche del jueves bajo la palabra etiqueta #MyJobShouldNotIncludeAbuse

Ver Nota Completa

Salpicada por escándalo sexual, productora de Weisntein negocia su venta

🕔19:37, 2017-10-16

The Weinstein Company informó el lunes que recibió una inyección inmediata de dinero por parte del fondo de inversión Colony NorthStar, en medio de las dificultades financieras que enfrenta tras el caso de abuso y acoso sexual que involucra a su cofundador.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales