Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Política

Una presentadora de Fox advierte de una posible rebelión si un familiar de Trump es acusado por el 'Russiagate' 

🕔20:42, 2017-08-04

La configuración de un gran jurado para la investigación del 'Russiagate' -de la que se tuvo noticia este jueves- ha disparado algunas alarmas y preocupaciones. La otrora juez y fiscal del distrito en el estado de Nueva York, Jeanine Pirro, mostró la suya este viernes en la cadena Fox.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

El fiscal especial de la trama rusa convoca un jurado indagatorio 

🕔21:18, 2017-08-03

El fiscal especial encargado del caso, Robert Mueller, ha convocado a un jurado especial o indagatorio en Washington, para ayudar a decidir si hay motivos para presentar cargos contra alguien en estas complicadas pesquisas, sobre de si hubo connivencia entre Moscú y el equipo de Trump.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump despide a Scaramucci como director de Comunicación 10 días después de nombrarle

🕔14:44, 2017-07-31

El caos continúa en la Casa Blanca. Donald Trump ha decidido despedir a Anthony Scaramucci solo 10 días después de nombrarle en el cargo. La salida de Scaramucci, según la prensa estadounidense, ha sido una solicitud de John Kelly, que este lunes ha tomado posesión como nuevo jefe de gabinete.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump pone en la cuerda floja a su fiscal general con nuevas descalificaciones 

🕔13:55, 2017-07-25

Los protagonistas de la trama rusa van cayendo uno tras otro. Primero fue el consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn. Tras 24 días en el cargo, tuvo que tirar la toalla al destaparse que había mentido sobre sus conversaciones con el embajador ruso en Washington, Sergéi Kislyak

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump vuelve a censurar en público a su fiscal general 

🕔11:59, 2017-07-25

La reprimenda pública abre nuevamente la puerta a las especulaciones sobre su inminente destitución. Desde hace una semana apenas hay un día que pase sin que al fiscal general no le llegue una andanada desde la Casa Blanca. El lunes el presidente dijo que Sessions vivía "asediado".

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

El Congreso aumentará las sanciones a Rusia y las blindará frente a Trump 

🕔10:55, 2017-07-24

Ante esta deriva, los senadores de ambos partidos acordaron blindar el castigo dándole rango de ley, de modo que cualquier modificación quedara sometida a su arbitrio final. Una vez aprobada, la iniciativa pasó a la Cámara de Representantes para su aprobación.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

El Congreso de Estados Unidos llega un acuerdo sobre las sanciones a Rusia 

🕔10:27, 2017-07-24

Después de semanas de negociación, demócratas y republicanos del Congreso de Estados Unidos alcanzaron un acuerdo este sábado para dar luz verde a una proposición de ley dirigida a imponer sanciones a Rusia e Irán, según informaron varios representantes del Partido Demócrata.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Jeff Sessions habló de Trump con el embajador ruso antes de las elecciones 

🕔10:13, 2017-07-24

Kislyak, en el centro de la investigación sobre la trama rusa en las elecciones a la Casa Blanca, habría explicado a sus jefes en el Kremlin que con Sessions trató asuntos de la campaña y las posibles políticas de Trump en política exterior si ganaba las elecciones a Hillary Clinton.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Putin cambia a su embajador en Washington, figura clave de la trama rusa

🕔15:55, 2017-07-23

Sergéi Kislyak, el personaje más misterioso y ubicuo de la trama rusa, abandona la Embajada. Tras casi 10 años en el puesto, este diplomático regresa a su tierra en un momento crucial de las relaciones y con un interrogante que le perseguirá hasta el fin de sus días. ¿Cuál fue su papel en el caso?

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump enciende la polémica al atribuirse “plenos poderes para perdonar” delitos

🕔13:45, 2017-07-22

Las sospechas de que Donald Trump pueda decidir exonerar a sus allegados y a sí mismo en la trama rusa han tomado cuerpo. En un tuit lanzado el sábado por la mañana, el presidente de Estados Unidos se atribuye "plenos poderes para perdonar".

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump resiste entre los suyos 

🕔13:10, 2017-07-20

Fauquier se considera a sí mismo el inicio del sur de EE UU. Fue un lugar histórico de la antigua Confederación esclavista durante la guerra civil. Ahora es un feudo conservador y de los primeros condados republicanos a los que se llega desde el área de Washington, un bastión demócrata

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

El hijo y el yerno de Trump, llamados a testificar en el Senado por la trama rusa 

🕔19:33, 2017-07-19

El entorno más cercano de Donald Trump ha sido llamado a testificar la próxima semana en el Senado por las investigaciones a la trama rusa que acecha al presidente. Jared Kushner, yerno y uno de los principales asesores del mandatario, tiene previsto comparecer el lunes 24 a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

El intermediario entre Rusia y Trump Jr.: un cómico playboy' obsesionado con Facebook

🕔09:52, 2017-07-17

Es una incógnita el alcance del papel de Goldstone y si participó en la reunión de junio de 2016 en Nueva York, pero en los correos de preparación -que difundió Trump Jr. al saber que el diario The New York Times conocía el contenido- exhibe cercanía con la familia del empresario inmobiliario.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Macron tiende la mano a Trump para sacarlo del aislamiento 

🕔18:12, 2017-07-13

Se definieron como "amigos". En un ejercicio de pragmatismo y seducción, Emmanuel Macron tendió este jueves la mano a Donald Trump y rompió su aislamiento internacional. En una Europa hostil, el presidente estadounidense encontró en su homólogo francés a un aliado.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Dos familias multimillonarias unidas por Miss Universo: el misterioso triángulo que se gira en contra de Trump 

🕔09:12, 2017-07-12

Esta es la historia de dos familias multimillonarias que el concurso Miss Universo hace amigas de la mano de un enigmático periodista británico reconvertido en agente musical. Les une la pasión por el espectáculo, los negocios inmobiliarios y las mujeres despampanantes.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Miss Universo, el cantante pop y la conexión rusa

🕔11:16, 2017-07-11

La abogada, Natalia Veselnitskaya, ha sido relacionada con el Kremlin, pero nadie lo ha podido demostrar. En Nueva York se presenta como una lobista que defiende los intereses de rusos sancionados por EU. En el pasado, las agencias de inteligencia investigaron sus actividades.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Donald Trump Jr, el hijo más salvaje de Trump 

🕔09:57, 2017-07-11

Una investigación de The New York Times ha revelado que el 9 de junio de 2016, en pleno ataque del Kremlin al Partido Demócrata, Donny se reunió en la Torre Trump con una misteriosa abogada rusa, Natalia Veselnitskaya. El objeto era recabar información tóxica sobre la candidata Hillary Clinton.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

El hijo de Trump se reunió con una abogada rusa para obtener información negativa de Clinton 

🕔10:11, 2017-07-10

En marzo de este año, Trump Jr. negó durante una entrevista su participación en reuniones con personas relacionadas a Rusia. Desde su llegada a la Casa Blanca, Kushner tampoco ha sido transparente sobre sus contactos con personas extranjeras durante la campaña, entre ellos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump considera que ha llegado la hora de "trabajar constructivamente con Rusia"

🕔12:46, 2017-07-09

"Ha llegado el momento de trabajar constructivamente con Rusia", afirmó en una serie de tuits en los que, para desazón de sus servicios de inteligencia, llegó a propugnar la creación con Moscú de una "impenetrable Unidad de Ciberseguridad" para protegerse precisamente "del jaqueo electoral".

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Hay una caza de brujas contra Trump ideada para desestabilizar y deslegitimar su presidencia : Stone

🕔10:01, 2017-07-08

Asegura no estar preocupado por la investigación del FBI y explica que aún no ha sido interrogado. Dice estar encantado de comparecer en el Congreso aunque lamenta que sea a puerta cerrada. Y se muestra dispuesto a hablar con Robert Mueller, el fiscal especial que indaga en los lazos rusos de Trump

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales