Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

Jayda Fransen, la islamófoba que ha dividido a Donald Trump y Theresa May

🕔13:02, 2017-12-01

La causante de los tuits de la discordia ha sido la ex líder del partido ultraderechista e islamófobo Britain First, Jayda Fransen, que fue condenada el año pasado por increpar durante una "patrulla cristiana" a una mujer musulmana que llevaba hijab mientras le mostraba una cruz blanca.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

John Kelly, el freno de Jared Kushner

🕔20:00, 2017-11-28

En una reunión del personal de alto rango del gobierno del presidente Donald Trump, Reince Priebus, quien en ese entonces era el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, le planteó una sencilla pregunta a Jared Kushner: ¿cuáles eran las funciones de su recién creada Oficina de Innovación Estadounidense?

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Las dos caras de Acción de Gracias en Estados Unidos

🕔20:41, 2017-11-23

Esta fecha, una de las principales conmemoraciones del año junto a la Navidad o el Día de la Independencia, trae consigo las habituales cenas con pavo, salsa de arándanos y pastel de calabaza, y son muchos los que apuestan también por disfrutar de un partido de fútbol americano.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los complots contra Cuba en los archivos sobre Kennedy

🕔12:59, 2017-11-22

Pero más allá de los detalles sobre el magnicidio, que no parecen aportar elementos de consideración a lo ya conocido, destacan las revelaciones y confirmaciones sobre esfuerzos de destruir la Revolución cubana y asesinar a su líder histórico, Fidel Castro.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Exilio venezolano

🕔13:12, 2017-11-21

Resulta por tanto fundamental buscar la única solución legítima para la crisis venezolana que es una transición hacia la democracia. Para ello es indispensable que la oposición, a pesar de que -precisamente porque tiene naturaleza democrática- presente una natural diferencia de puntos de vista.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La trama rusa del Brexit

🕔20:11, 2017-11-20

Cuentas falsas para interferir en el Brexit. Factorías de trolls para difundir propaganda contra la UE. Dinero negro que pudo ser desviado hacia la campaña. Conexiones más o menos ocultas a través de Estados Unidos. Relaciones muy directas con los estrategas de Donald Trump...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La conexión entre Donald Trump y WikiLeaks

🕔13:21, 2017-11-15

El hijo de Donald Trump fue asesorado durante la campaña electoral de su padre de manera informal por la organización WikiLeaks, a la que el director de la CIA, Mike Pompeo, ha calificado de "un servicio de Inteligencia hostil", que "a menudo recibe la ayuda de Estados como Rusia".

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El misterio de por qué Pyongyang ha parado de lanzar misiles 

🕔10:53, 2017-11-14

Además de realizar el sexto ensayo nuclear de su historia, en los primeros nueve meses de 2017 el Ejército norcoreano ejecutó 19 lanzamientos, incluidos los de sus primeros misiles intercontinentales, y parecía encaminado a batir su propio récord armamentístico de 2016, con 24 ensayos balísticos.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Donald Trump se deja seducir por el poder chino 

🕔12:24, 2017-11-10

Trump admitió que el enorme déficit comercial que arrastra su país respecto a China -que ascendió a 347,000 millones de dólares en 2016 y podría dispararse hasta 370,000 este año- no es "justo" pero lejos de achacarle la culpa a Pekín se la endosó a la administración de Barack Obama.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Jerome Powell, tras los pasos de Yellen 

🕔09:20, 2017-11-06

Si, además, Trump se decide a templar sus afanes desregulatorios (que, por cierto, comparte Powell) la economía estadounidense podrá seguir la senda del crecimiento sin renunciar a un cierto control sobre los riesgos financieros.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Delitos gravísimos 

🕔19:38, 2017-11-02

El auto de la juez Carmen Lamela apenas deja resquicio de duda sobre la obstinación y la reincidencia delictiva de los que, sorteando el ordenamiento jurídico, se propusieron ya en octubre de 2015 una hoja de ruta bien planificada para llegar hasta la independencia.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El hilo de Robert Mueller

🕔08:42, 2017-10-31

Durante el pasado fin de semana circuló que el primer imputado sería su ex jefe de campaña Paul Manafort. Este lunes Manafort se entregó en las dependencias del FBI al igual que su socio, Rick Gates, también estrecho colaborador de Trump que estuvo a cargo de planificar la ceremonia inaugural.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La doctrina de la infalibilidad trumpiana

🕔10:36, 2017-10-30

En realidad, claro está, Kelly ni admitió su error ni se disculpó. En cambio, la Casa Blanca declaró que era una falta de patriotismo criticar a generales; esto, además de ser una postura bastante antiestadounidense, resulta absurdo debido a la cantidad de veces en las que Donald Trump ha hecho eso

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El 'show' de los papeles de Kennedy 

🕔09:17, 2017-10-27

Algunos expertos en el magnicidio, como el periodista Philip Shenon, autor del libro JFK. Caso Abierto (Debate) creen que los servicios de espionaje quieren evitar ser objeto de críticas por su presunta incompetencia en la investigación del asesinato del presidente.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

En una escalada de la crisis, el gobierno español propone remover al líder político de Cataluña 

🕔19:57, 2017-10-23

La confrontación en escalada por el movimiento independentista en Cataluña dio un giro enérgico este sábado, cuando el presidente español Mariano Rajoy anunció que removerá al gobierno de la región e iniciará un proceso para gobernar la región directamente desde Madrid.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El vacío 

🕔09:34, 2017-10-23

El signo de los tiempos es que ese nuevo vacío se llena ahora con emociones. El elemento emocional prima sobre todos los otros y se ha convertido en un instrumento político de primer orden, en la posibilidad de una reacción en tiempo real al alcance de cualquiera.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Una candidata contra Putin para "despertar" a Rusia 

🕔13:24, 2017-10-19

Desde la oposición extraparlamentaria se teme que sea un truco del Kremlin para dividir a los descontentos en un momento en el que una parte de ellos se plantea un boicot a los comicios por haber dejado fuera a su líder natural, Alexei Navalny, inhabilitado por haber sido condenado por un tribunal.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El Volksgeist' catalán 

🕔13:07, 2017-10-18

Ese era el panorama que vislumbraba para el siglo XXI: "No deseo abandonar la creencia de que el mundo puede ser un ordenado tapiz de diversos colores, en el que cada fragmento desarrolle su propia y original identidad cultural y sea tolerante de las demás. No es un sueño utópico".

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Cataluña: 155: cuenta atrás 

🕔11:19, 2017-10-16

Ni el presidente del Gobierno está capacitado para negociar la soberanía nacional. Seguramente, el inicio de la solución política tendrá que venir antes o después (ojalá que antes) a través de una convocatoria electoral, en Cataluña primero y en toda España más tarde, que permita expresarse a todos

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Generación Kennedy al poder

🕔09:04, 2017-10-13

Jóvenes, elegantes, ambiciosos, carismáticos. Hay quien dice que sexys. Los nuevos 'príncipes' de la política mundial han escalado a la cumbre enarbolando 'programas 2.0' -nuevas tecnologías, feminismo, cambio climático-, cuerpos tallados por el cincel del 'crossfit' e impecables fondos de armario.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas