Deportes

Tom Brady espera "uno de los juegos más épicos" contra los Seahawks en Múnich

2022-11-08

La serie de partidos internacionales de este año empezó en Londres el 2 de octubre...

 

Redacción Deportes, 8 nov (EFE).- El 'quarterback' Tom Brady afirmó este martes que los Tampa Bay Buccaneers afrontarán "uno de los juegos más épicos de la temporada", el próximo domingo frente a los Seattle Seahawks en Múnich.

"Será uno de los juegos más épicos de la temporada porque jugaremos contra un gran equipo como es Seattle Ellos son primeros en su división, nosotros lo somos en la nuestra, así que eso indica un gran desafío para ambos", afirmó el astro de los mencionó Brady.

El partido de la décima semana de la temporada 2022 de la NFL entre los Buccaneers y los Seahawks se jugará en el Allianz Arena.

Será el cuarto de los cinco partidos internacionales que la NFL tiene programados este año fuera de Estados Unidos.

Los Bucs lideran la división Sur de la Conferencia Nacional con marca de cuatro juegos ganados y cinco perdidos. Seattle es primero en el Oeste con un balance de 6 victorias y 3 derrotas.

El considerado mejor jugador de la historia de la NFL expresó su emoción porque Tampa Bay fue uno de los equipos elegidos para jugar fuera de Estados Unidos.

"El Allianz Arena se ve increíble. Es fantástica la oportunidad de ir a otro país a jugar el deporte que amo, he oído que hay tres millones de solicitudes de boletos para conseguir uno de los 67,000 asientos disponibles. Así que va a estar genial", aseguró Brady.

Para el domingo los Seahawks deberían contar con mayoría de seguidores ya que, según datos de la NFL, Seattle es el segundo equipo más popular en Alemania.

La realidad será otra ya que, aunque el equipo con más aficionados en el país son los New England Patriots, la mayoría de seguidores siguió a ése equipo por la figura de Tom Brady, quien jugó con los Pats hasta el 2020 y que ahora defiende a Tampa Bay.

Un respaldo que el ganador de siete anillos de Super Bowl confió en que tendrán los Buccaneers.

"Claro que esperamos que haya un gran ambiente y que exista un gran apoyo a nuestro equipo", expresó Brady.

La serie de partidos internacionales de este año empezó en Londres el 2 de octubre con el Vikings-Saints, siguió con el Giants-Packers el día 9 y el Broncos-Jaguars del 30 de octubre.

El último partido fuera de Estados Unidos de esta temporada será el 49ers-Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México