Deportes

Con grand slam Betts corona racimo de 8 carreras; Dodgers aturden a Padres por 13-7

2023-08-07

Betts en cuenta de 3-0 desapareció entre el jardín izquierdo y central un lanzamiento...

 

SAN DIEGO (AP) — Mookie Betts sonó un grand slam para coronar un racimo de ocho carreras en la cuarta entrada para que los líderes del oeste en la Liga Nacional Dodgers de Los Ángeles aturdieran a los Padres de San Diego, por 13-7 este lunes ganando por sexta vez en siete juegos.

Betts en cuenta de 3-0 desapareció entre el jardín izquierdo y central un lanzamiento de Seth Lugo (4-6), para su cuadrangular 31 de la campaña que le dio a los Dodgers una ventaja de 8-5.

Fue el sexto grand slam en la carrera de Betts, y el 11mo de la temporada para los Dodgers que igualan dicha marca de temporada.

San Diego anotó cinco carreras ante Tony Gonsolin (7-4) en el tercer episodio, pero esa ventaja se esfumó después de nueve bateadores en la cuarta entrada, incluyendo un doblete de dos carreras de Jayson Heyward.

Los Dodgers anotaron cinco carreras más en el sexto tramo, incluyendo un cuadrangular solitario del puertorriqueño Kiké Hernández, y un doble productor de dos carreras por parte de Max Muncy.

Por los Dodgers los venezolanos David Peralta bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas, una anotada, y Miguel Rojas de 5-2 con una remolcada y una anotada; el boricua Enrique Hernández de 4-1 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Padres los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con dos remolcadas y una anotada, Juan Soto de 4-1.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México