Internacional - Política

La primera dama y el presidente Biden dan negativo por coronavirus

2023-09-07

El verano pasado, en agosto, la primera dama dio positivo por la COVID-19 mientras se encontraba de...

 

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) - La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ha dado negativo por coronavirus, al igual que el presidente estadounidense Joe Biden, que se prepara para asistir a la cumbre del G20 que se celebrará en Nueva Delhi este fin de semana.

Jill dio positivo el lunes por la noche tras presentar síntomas leves y ha permanecido en su domicilio de Delaware hasta dar negativo por la COVID-19, según ha comunicado su oficina. Biden, por su parte, se ha hecho varias pruebas de detección del virus, si bien en todas ellas ha dado negativo, ha informado la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense, que llevó mascarilla el martes por precaución, tiene previsto viajar este fin de semana a India para la cumbre del G20, tras lo que hará una parada en Vietnam antes de regresar a Washington, según ha recogido el diario 'The Hill'.

El verano pasado, en agosto, la primera dama dio positivo por la COVID-19 mientras se encontraba de vacaciones en Carolina del Sur. Por su parte, el mandatario estadounidense dio positivo el mes anterior, en julio de 2022.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México