Deportes

El Inter Miami de Leo Messi se embarcará en noviembre en una gira por China

2023-10-16

En el segundo encuentro, el cuadro rosa se enfrentará al Chengdu Rongcheng el 8 de noviembre...

 

Miami, 15 oct (EFE).- El Inter Miami y su estrella Lionel Messi se embarcarán a comienzos de noviembre en una gira por China, el primer tour internacional del club de la Major League Soccer (MLS), informó la institución este domingo.

Una nota de prensa publicada la madrugada de hoy anunció lo que era un rumor en la última semana, que el equipo que dirige el argentino Gerardo 'el Tata' Martino disputará dos encuentros amistosos con equipos de la Súper Liga china.

El primero de ellos será contra el Qingdao Hainiu FC, en Qingdao, el próximo 5 de noviembre, en un partido que se celebrará en el Estadio de Fútbol Juvenil de Qingdao, con capacidad para 50,000 espectadores y que abrió sus puertas en el mes de abril de este año.

En el segundo encuentro, el cuadro rosa se enfrentará al Chengdu Rongcheng el 8 de noviembre en el Phoenix Hill Sports Park de Chengdu, que puede albergar hasta 60,000 personas.

"Esta es una oportunidad especial para compartir la pasión a medida que llegamos a nuevas audiencias y nos exhibimos en nuevos lugares, y estamos ansiosos por comenzar esta aventura", dijo en el comunicado el director comercial del equipo rosa, el español Xavier Asensi.

"Aprovecharemos esto como una oportunidad para comenzar nuestros preparativos para 2024, mientras buscamos aprovechar la temporada pasada y encontrar más éxitos en el futuro", señaló por su parte el director deportivo de la institución, Chris Henderson.

El último encuentro del Inter Miami fue el pasado 7 de octubre en su estadio, en Fort Lauderdale (Florida), donde cayó 1-0 frente al Cincinnati, una derrota que de manera oficial dejó al club fuera de la pugna por llegar a los 'playoffs' en esta temporada de la MLS.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México